La moda de Philipp Plein llega en mayo a Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Passeig De Gràcia puede presumir de ser una de las zonas más exclusivas de Barcelona, y así lo demuestran las lujosas marcas que podemos encontrar allí. Una de las próximas en instalarse en este barrio será Philipp Plein, que en mayo abrirá su primer punto de venta en la ciudad.

philipp1

Estará ubicado en el número 44 del conocido Passeig de Gràcia, en un establecimiento de 200 m² en el que anteriormente se encontraba la firma española Hoss Intropia, que se ha trasladado a un establecimiento mayor, gracias a una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield. Se trata de la segunda tienda física de Philipp Plein en España, que ya cuenta con un primer local en la ciudad de Marbella.

philipp2

Esta marca de lujo suiza está especializada en moda masculina, femenina, infantil, joyería, equipaje, y también tiene una línea de accesorios para el hogar. Todo ello con un toque muy personal, siendo creaciones muy arriesgadas y originales características de la firma; aunque sigue las tendencias que marca la moda.

Son muchas las celebrities asiduas a los diseños de Philipp Plein, como la actriz Lindsay Lohan (quien ha posado en varias ocasiones para la enseña), Ed Westick (actor de la serie Gossip Girl), Naomi Campbell, Mischa Barton, Marcus Schenkenberg o Pierre Sarkozy, entre otros muchos. Llaman especialmente la atención las campañas publicitarias de la enseña, realizadas por el fotógrafo Terry Richardson y rodeadas siempre de polémica.

philipp3


El diseñador alemán Philipp Plein, fundador de la compañía, estudió la carrera de Derecho, pero su verdadera vocación siempre fue el diseño. Comenzó a diseñar piezas de mobiliario en el año 1998, y se pasó a la moda en el 2004. A lo largo de estos años ha sabido acumular éxitos e importantes colaboraciones, entre las que destaca la Philippe Plein-Barbie, creada junto a Mattel con motivo del 50 cumpleaños de la famosa muñeca.

La marca está presente en más de 60 países y cuenta con puntos de venta en ciudades estratégicas como Cannes, Moscú, Macao, Milán, Saint Tropez, Montecarlo, Suiza, Viena o Hong Kong. En el futuro pretende fortalecer su presencia en España.

Fuente Imágenes 1 y 2 por Philipp Plein

Fuente Imagen 3 por Facebook Philipp Plein

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario