La mayor tienda de Mango en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todos aquellos seguidores de Mango y residentes en Barcelona están de enhorabuena, pues la compañía ha anunciado recientemente la instalación de la que será su mayor tienda en España hasta el momento. Allí podremos encontrar todas las colecciones que han convertido a esta marca de moda en una de las principales del mercado.

mango1

Se ubicará en La Rambla de Barcelona, siendo ésta una de las zonas más turísticas de la ciudad. Concretamente en el número 132 de La Rambla, en la esquina con la calle Santa Anna y a poca distancia de la plaza de Catalunya. Y es que la enseña catalana ha comprado el edificio entero, del cual se realizará una rehabilitación completa.

mango2

El edificio cuenta con un total de 2.400 m² de superficie repartidos en 6 plantas que albergarán todas las colecciones de la firma, que son HE (moda masculina), Touch (complementos), o las próximas Mango Kids (infantil), Mango Young (ropa juvenil) y Sport & Intimates (ropa interior).

Barcelona tiene una relación especial con esta compañía, presidida por el empresario turco Isaak Andic, pues es la ciudad escogida para llevar a cabo el lanzamiento de sus nuevas colecciones. Además, próximamente la firma pondrá en marcha su flagship store en el número 36 del Passeig de Gràcia.

mango3

La propia marca define su objetivo principal como “Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que hemos analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que MANGO está presente: ha sido y es una de las claves de nuestro éxito comercial y de nuestro prestigio internacional”, tal como se afirma en su página web.

Aún se desconoce la fecha de apertura de este local, que será el mayor del país, no así del mundo, récord que ostenta la ciudad de Estambul, donde dispone de un establecimiento de 3.000 m². En total, Mango cuenta con aproximadamente 2.500 puntos de venta en 108 países diferentes.

Fuente Imágenes por Facebook Mango

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario