Khana, restaurante de comida hindú en Barcelona

La comida hindú goza de una gran popularidad en España; así lo demuestra el gran número de restaurantes especializados en este tipo de cocina. Uno de los más valorados es el restaurante Khana, en Barcelona, que destaca por su elegancia y la calidad de sus platos.

0 comentarios
raquel sm
domingo, 24 junio, 2012
p_4327

Se encuentra en el corazón del Eixample izquierdo, en el número 68 de la calle Casanova. La idea de su creación surgió en el año 2005, y a partir de entonces un equipo de profesionales comenzó a trabajar para poder abrir este local. Una vez seleccionado el local, se renovó y decoró en un proceso que duró tres años, siendo el 23 de septiembre de 2008 el día de su inauguración. Desde ese momento, este restaurante ha conseguido situarse entre los más visitados de la ciudad. El diseño de este lugar destaca por su elegancia y su discreción. La decoración está ideada para crear un espacio íntimo y acogedor, gracias sobre todo a las grandes telas de seda que caen suavemente a los lados de las mesas, separando varias zonas y aportando privacidad, por lo que este restaurante es ideal para veladas en pareja y para cenas de negocios. El estilo clásico se combina con lo moderno y con un cierto toque exótico personificado por una estatua de Ganesh, dios hindú, que recibe a los clientes en la entrada.

p_4344

Los platos que sirven son de auténtica comida india, como el cordero tikka masala, gambas korma o aloo samosa, aunque la carta de bebidas está inspirada en la gastronomía europea. La especialidad del chef Punjabi son los currys, contando con más de 30 variedades de salsas curry: tandoori, dhansak, vindaloo, tikka masala, rogan josh, etc. Para todo aquel a quien no le agraden las salsas, el menú de Khala incluye platos especiales, como los muslos de pollo tandoori o los byranis. Además, dispone de una amplia lista de recetas vegetarianas. El precio medio por cabeza es de 30€, siendo el máximo de 50€. Abre todos los días de 19:30 a 24:00 h, excepto los martes. Allí podrás degustar lo mejor de la gastronomía india en un entorno íntimo y agradable que merece la pena visitar. Fuente Imágenes por Khana

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *