ver +

Juguetería El Conte de la Pilar

2 marzo 2012 | Por raquel sm

Situada en Mataró, Barcelona, se encuentra El Conte de la Pilar, una preciosa tienda de juguetes en la que tanto pequeños como mayores se adentrarán en el mismísimo país de las maravillas.

Ver 0 Comentario

Juguetería El Conte de la Pilar

Situada en Mataró, Barcelona, se encuentra El Conte de la Pilar, una preciosa tienda de juguetes en la que tanto pequeños como mayores se adentrarán en el mismísimo país de las maravillas.

En este espacio todo está diseñado para sumergirse en un mundo de fantasía; desde el mobiliario hasta la iluminación, cada rincón de esta juguetería diseñada por Elia Felices, recuerda al cuento de Alicia a través del espejo, libro en el que la famosa interiorista se inspiró a la hora de crear este espacio.

fotop5

Sus 170 m² están llenos de luz, colores vivos y un mobiliario que parece diseñado por la imaginación de un niño, y que, gracias a sus formas blandas y redondas, aparenta ser uno más de los juguetes que hay en la tienda. Así, el mostrador es una gran tarta de cumpleaños, las lámparas simulan globos, y unos grandes arcos de luces de colores que nos recuerdan al arco iris hacen de cada rincón de esta tienda un universo lleno de magia y sorpresas.

En El Conte de la Pilar todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Ya desde el exterior podemos ver la entrada formada por un gran marco de color verde que al cruzar da la sensación de entrar dentro de un espejo al igual que hizo Alicia en la famosa historia de Lewis Carroll.

Una vez dentro vamos cruzando poco a poco un arco iris en el que nos encontramos rodeados de montañas de muñecos, peluches y todos los juegos que podamos llegar a imaginar.

fotop9


Pero lo mejor de esta famosa juguetería, considerada una de las mejores del mundo, es que en ella los niños pueden tocar y jugar con todo lo que en ella encuentren, lo que hace de ella un sitio muy especial para pequeños y mayores.

Dirección: C/d’en Pujol, 5 – Mataró (Barcelona)

Teléfono: 93 790 84 41

Web: http://www.contedelapilar.es/web/

Fuente Imágenes por El Conte de la Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba