>Cosas de Barcelona

Guía de tiendas de mujer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Si estás de turismo en Barcelona, lo último que pensarás es en irte de compras. Pero si eres una compradora compulsiva y no puedes irte sin comprarte un detallito, sigue nuestra guía de las mejores tiendas.

paseo_de_gracia

Además, hay tiendas exclusivas que sólo encontrarás en Barcelona. La marca Custo, por ejemplo, se ha extendido por toda España pero era originaria de Barcelona, por lo que encontrarás tiendas con modelos exclusivos que no llegan a todas las tiendas del país. La principal se encuentra en el centro comercial L’Illa Diagonal, en la Avenida Diagonal, 577.

Si eres de las clásicas que va a El Corte Inglés, el mayor de los grandes almacenes de Barcelona está situado en la Plaza de Catalunya, 14. Abre de 9.00 a 20.00h. de lunes a sábados.

Si estás más interesada en comprar pendientes, pulseras, etc. en Passeig del Born hay una joyería donde todo está hecho a mano. Se llama Fet Amb Love, que quiere decir “Hecho con amor”. Abre de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30, además de los sábados de 12.00 a 20.30.

Si quieres disfrutar de varias tiendas, acude al Bulevard Rosa. Esta en pleno barrio de Eixample, en el Paseo de Gracia, 51 y cuenta con más de 100 tiendas. Abre de lunes a sábados de 10.30 a 21.00. Encontrarás de todo, desde ropa a zapatos pasando por joyerías, regalos, etc. Hay de todos los estilos, desde las propuestas más arriesgadas hasta artículos clásicos con la mejor calidad.

Acude a las tiendas más selectas en el Paseo de Gracia. Adolfo Dominguez, Loewe, Chanel, Yves-Saint-Laurent, Hermès, así como marcas internacionales, Ermenegildo Zegna, Max Mara, Escada y Armand Bassi. Además de la moda disfrutarás de la arquitectura de una de las calles más representativas de Barcelona. Están los edificios de Gaudí y sus contemporáneos, como la Casa Batlló, Casa Ametller, Casa Lleó i Morera y La Pedrera. Esta última se ha convertido en un museo de los trabajos de Gaudí.

Imagen de Erik Pitti en Flickr

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: De compras, Especiales