El mejor restaurante de postres del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Existen múltiples lugares para tomar un sabroso postre en Barcelona. Helados, tortitas, gofres… son productos fáciles de encontrar en casi cualquier local del sector hostelero. Pero si lo que buscas son postres elaborados y de excelente calidad, sin duda debes visitar el Espai Sucre Restaurant, único restaurante en todo el mundo dedicado exclusivamente a estos platos.

espaisucre1

Se encuentra en el número 53 de la calle Princesa, y fue fundado en febrero del año 2007 por Jordi Butrón y sus socios: Xano Saguer, Guillem Vicente y Reme Butrón. La idea de este proyecto es promocionar una nueva forma de entender el mundo del postre, que se nos presenta como un plato de calidad capaz de conquistar a todos los paladares.

espaisucre2

Y es que en Espai Sucre el menú está formado exclusivamente por estas recetas, que mezclan sabores dulces y salados, adaptándose a todos los gustos. Entre ellas, podemos nombrar las tostas de maíz dulce y queso parmesano, helado de remolacha con espuma de cerveza negra y migas de chocolate, sorbete keffir mentolado, pastel de cerezas con queso Idiazábal, Cheesecake de cabra con frambuesa, pimiento rojo y jengibre, chocolate caliente con especias o sopa fría María Luisa con manzana verde y piña.

La decoración del local presenta un aspecto moderno y actual, con un ambiente íntimo y cálido ideal tanto para cenas en pareja como para agradables comidas entre amigos. El trato que ofrecen los trabajadores del restaurante es familiar y amable, suponiendo un punto más a favor para este negocio.

espaisucre3

A la hora de elaborar estos postres, el equipo de Espai Sucre sigue la misma filosofía que rige su propia escuela de cocina (también ubicada en la Ciudad Condal). Ésta se basa en tres pilares: conocimiento de la materia prima, conocimiento de la técnica y criterio para gestionar toda esta información. Partiendo de estos tres conceptos, el resultado es un menú compuesto de postres exclusivos y sabores excepcionales.

Para más información, puedes consultar la web del restaurante pinchando aquí.

Fuente Imágenes por Facebook Spai Sucre Restaurant

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario