>Cosas de Barcelona

El Born de Barcelona, ubicación de la nueva Tiendita de IKEA

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 Octubre, 2016

El Born de Barcelona ha sido el lugar elegido por la conocida compañía IKEA para levantar una nueva tiendita, a través de la cual se acercará una colección exclusiva de creaciones y prácticos talleres a los interesados.

El Born de Barcelona, ubicación de la nueva Tiendita de IKEA

Durante más de 20 años, IKEA no ha dejado de sorprendernos. Nuestros hogares han conocido una nueva forma de adentrarse en el mundo de la decoración y el interiorismo a partir de un mobiliario práctico e interesante desde el punto de vista estético. Muchos de nosotros no hemos dudado en recurrir a alguno de sus muebles para jalonar esos rincones desangelados de nuestro hogar o para hacer de nuestra casa un lugar apetecible en el que pasar tiempo de calidad con los nuestros.

Los productos de IKEA han quedado grabados a fuego en nuestra mente, hasta tal punto de que no hemos pensado en otras alternativas a la hora de dar una solución rápida y eficaz para cada una de las estancias de nuestra casa. Consciente del éxito que ha suscitado en miles de hogares españoles, la conocida marca ha optado por abrir dos nuevas tiendas en el corazón de dos destacadas urbes. 

El Born en la Ciudad Condal es una de ellas. Desde este lugar pretende acercar a los interesados una gama de productos de lo más exclusivos, nunca antes vendidos en nuestro país. Pero, más allá de este pequeño gran regalo, desde IKEA nos proponen la posibilidad de participar en muy diversos talleres a lo largo de los días en que la tiendita permanecerá en pie. Más concretamente del 21 al 29 de octubre en la tiendita de la calle “Carrer del Comerç” de 10 a 21 h.
Además podremos aprovechar la ocasión para conocer la colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas de IKEA, con productos de menaje inspirados en la vida rural, y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca como la madera de abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella de las tienditas es HELIGHET que visita también por primera vez nuestro país con productos tradicionales de un auténtico hogar sueco con un toque “vintage”.

¿Qué os parece?, ¿os animáis a visitar su Tiendita?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras