ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

¿Dónde encontrar tiendas Sephora en Barcelona?

23 mayo 2012 | Por raquel sm

Productos de higiene, maquillaje, fragancias y otros accesorios de belleza es lo que nos ofrecen las tiendas Sephora, la cual colabora con las mejores marcas y cuenta con su propia línea de cosméticos, siendo ésta una de las más vendidas en España.

Ver 0 Comentario

¿Dónde encontrar tiendas Sephora en Barcelona?

Productos de higiene, maquillaje, fragancias y otros accesorios de belleza es lo que nos ofrecen las tiendas Sephora, la cual colabora con las mejores marcas y cuenta con su propia línea de cosméticos, siendo ésta una de las más vendidas en España.

2383235741_da7fdbc0fa_b

Fue fundada en Francia en 1969, cuando Dominique Mandonnaud abrió si primera perfumería en Limoges. Diez años después esta idea alcanzó un gran éxito, por lo que Mandonnaud fundó la marca Shop 8 y una decena de tiendas nuevas. Así llegó a París en 1988, y en 1991, las 38 tiendas Sephora del grupo británico Boots se unirían a las 11 perfumerías Shop 8 inauguradas en Francia.

No sería hasta el año 1994 cuando el nombre de Sephora se impondría a esta empresa, que fue adquirida en 1997 por el conglomerado LVMH, primero en el mundo en artículos de lujo, con sede en París.

Desde entonces,  Sephora dispone de más de 750 tiendas en 21 países diferentes. Bajo los principios de belleza, creatividad, calidad y cercanía, comercializa con más de 250 marcas de artículos de maquillaje, productos para la piel, fragancias, baño, productos capilares y accesorios de belleza, además de su propia marca privada.

Esta marca debe,  sin duda,  parte de su éxito a la calidad de sus productos y a sus precios competitivos. Sephora en griego significa “belleza”, y esto es lo que ofrece a sus clientes, al ser una de las mayores cadenas de cosméticos a nivel internacional. Sus productos son mayoritariamente dedicados a la mujer, aunque también dispone de una amplia gama para el cuidado del hombre. Los clientes habituales tienen la posibilidad de adquirir una tarjeta de fidelidad, con la que podrán acceder a las mejores ofertas y descuentos.

En Barcelona existen siete tiendas Sephora donde podrás adquirir todos estos productos. A continuación, presentamos una lista de las mismas con sus respectivas direcciones:

• Sephora Rambla (C/ Rambla de Cataluña, 121)

• Espacio Sephora Diagonal (Avda. Diagonal, 617. Dentro del C.C. El Corte Inglés)

• Sephora Diagonal Mar (C/ Joseph Pla, 22. Dentro del C.C. Diagonal Mar)

• Sephora La Maquinista (C/ Ciudad de la Asunción s/n. Dentro del C.C. La Maquinista)

• Sephora Triangle (C/ Pelayo, 13-37. Dentro del C.C. Del Triangle)

• Sephora Gran Vía (C/ Literatura, 1-3. Dentro del C.C. Gran Vía, en Hospitalet de Llobregat)

• Sephora Las Arenas (C/ Tarragona esq C/ Diputació)

Fuente Imagen por CA RO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba