ver +

Dónde comprar zapatos Ulanka en Madrid

3 noviembre 2012 | Por raquel sm

No es fácil encontrar calzado de calidad a bajos precios en pleno centro de Madrid; sin embargo, en el número 39 de la Gran Vía se sitúa Ulanka, una de las empresas de calzado de moda más valoradas del mercado español y con precios muy asequibles. Una de las características que más llama la atención de Ulanka es su gran variedad de estilos, materiales y marcas. Allí podremos adquirir desde los modelos más clásicos hasta lo más moderno, aunque lo que predomina es un toque juvenil y fresco. Todo ello siempre en consonancia con las últimas tendencias, y con líneas tanto masculinas como femeninas.

Ver 0 Comentario

Dónde comprar zapatos Ulanka en Madrid

No es fácil encontrar calzado de calidad a bajos precios en pleno centro de Madrid; sin embargo, en el número 39 de la Gran Vía se sitúa Ulanka, una de las empresas de calzado de moda más valoradas del mercado español y con precios muy asequibles.

Una de las características que más llama la atención de Ulanka es su gran variedad de estilos, materiales y marcas. Allí podremos adquirir desde los modelos más clásicos hasta lo más moderno, aunque lo que predomina es un toque juvenil y fresco. Todo ello siempre en consonancia con las últimas tendencias, y con líneas tanto masculinas como femeninas.

Ulanka1

Deportivas, bailarinas, zapatos de tacón, botas, sandalias, botines, cuñas… en Ulanka se apuesta por igual por la comodidad y la estética. Entre sus marcas vemos diseños de gran prestigio, como las deportivas Nike o Adidas, o las zapatillas de tela Converse. Además, disponen de otras colecciones más recientes como NenaPunk o la propia línea de la empresa. También podrás encontrar otros complementos como bolsos y fulares.

Destaca la variedad de materiales en sus productos: cuero, ante, tela, plástico, pelo, tweed… Y también respecto a sus formas y colores. Los diseños que nos presenta Ulanka se distinguen por su originalidad, elegancia y creatividad. El espíritu urbanita y fresco que desprenden, junto a sus bajos precios, los hacen ideales para el público juvenil.

Ulanka2

Esta cadena cuenta con más de 100 tiendas en toda España, seis de las cuales están en la capital. Puedes consultar las direcciones de las mismas en su página web. También pueden adquirirse los zapatos de Ulanka a través de su tienda online.

Se trata del lugar ideal para todos aquellos amantes de los zapatos, ya que por poco dinero (hasta 9€ por un par) podrás combinar toda tu ropa con cualquier tipo de calzado.

Fuente Imágenes por Ulanka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba