ver +

Dónde comprar muebles de diseño en Barcelona

19 diciembre 2012 | Por raquel sm

A la hora de amueblar una nueva casa o, simplemente, cuando queremos cambiar el estilo a la nuestra, buscamos las mejores opciones dependiendo de nuestro presupuesto. Si podemos permitirnos productos de alta gama y diseños exclusivos, no dudamos en conseguirlos, y por ello existen numerosas empresas especializadas en este tipo de mobiliario y decoración. En la Ciudad Condal podemos contar con varias tiendas dedicadas a la fabricación y venta de muebles de diseño. Algunas de ellas son:

Ver 0 Comentario

Dónde comprar muebles de diseño en Barcelona

A la hora de amueblar una nueva casa o, simplemente, cuando queremos cambiar el estilo a la nuestra, buscamos las mejores opciones dependiendo de nuestro presupuesto. Si podemos permitirnos productos de alta gama y diseños exclusivos, no dudamos en conseguirlos, y por ello existen numerosas empresas especializadas en este tipo de mobiliario y decoración.

En la Ciudad Condal podemos contar con varias tiendas dedicadas a la fabricación y venta de muebles de diseño. Algunas de ellas son:

muebles1

1. BoConcept (Avda. Diagonal, 468). Esta empresa nació en 1952, en Herning (Dinamarca), y hoy en día posee más de 230 tiendas en más de 50 países. Sus muebles destacan por su funcionalidad y sus diseños atractivos, así como por su calidad. BoConcept trabaja con los mejores proveedores certificados del mundo.

muebles2

2. Dadra. (C/ Sicilia, 155). Fue fundada en 1986, como continuación de la actividad iniciada años antes por la fundición Jaime Rogé. En 1978, Jaume Rogé Vilaseca relanzó al mercado europeo diseños de mesas de fundición de hierro y veladores de forja con mármol de finales del siglo XIX y principios del XX. Los muebles de Dadra son de estilo atemporal y ecléctico. Su catálogo suma más de 200 artículos, que fusionan los métodos de elaboración artesanal con la fabricación industrial.

3. Gotham (C/ Cervantes, 7). Está especializada en artículos decorativos y muebles de estilo retro. Se encuentra en el barrio Gótico, detrás del Ayuntamiento, donde se mantiene desde su nacimiento, en 1994. Este negocio ha sido recomendado en guías turísticas como Barcelona Shops and More y en otras muchas publicaciones.

muebles3


4. Gunni&Trentino (C/ Roselló, 214). Es una de las empresas líderes en el sector de la alta decoración en España. Cuenta con más de 40 años de experiencia y un amplio abanico de productos distribuidos en 8 categorías: Cocinas, Baños, Pavimentos y Revestimientos, Armarios y Puertas, Mobiliario de Hogar, Iluminación, Mobiliario de Oficina, y Menaje. Además, trabaja con las mejores marcas.

Ahora con el teletrabajo lo que necesitarás es comprar muebles de oficina como las sillas ergonómicas para hacer más confortable el trabajo desde casa

Fuente Imagen 1 por Gotham

Fuente Imagen 2 por Facebook Gunni&Trentino

Fuente Imagen 3 por Facebook Drada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba