ver +

Dónde comprar complementos MISAKO en Barcelona

5 noviembre 2012 | Por raquel sm

La firma de bolsos y otros complementos MISAKO abrió su primera tienda en Barcelona en el año 1998. Desde el principio se caracterizó por unir diseño, moda y calidad a buenos precios, hecho que atrajo a un gran número de clientes con distintos perfiles, gustos y necesidades. Siempre a la última en cuanto a tendencias de todo tipo de accesorios y complementos de moda (destacan sobre todo sus bolsos y maletas), esta marca española ofrece también otros productos como pañuelos, bufandas, paraguas, colgantes, pendientes, pulseras, monederos, carteras, cinturones, etc.

Ver 0 Comentario

Dónde comprar complementos MISAKO en Barcelona

La firma de bolsos y otros complementos MISAKO abrió su primera tienda en Barcelona en el año 1998. Desde el principio se caracterizó por unir diseño, moda y calidad a buenos precios, hecho que atrajo a un gran número de clientes con distintos perfiles, gustos y necesidades.

Siempre a la última en cuanto a tendencias de todo tipo de accesorios y complementos de moda (destacan sobre todo sus bolsos y maletas), esta marca española ofrece también otros productos como pañuelos, bufandas, paraguas, colgantes, pendientes, pulseras, monederos, carteras, cinturones, etc.

misako1

En los dos últimos años, la compañía ha aumentado la gama de sus artículos, tanto en su línea de mujer como la de hombre. Sus novedades más recientes incluyen múltiples diseños de zapatos para mujer (botines, botas, bailarinas, deportivas, sneakers…), así como carteras y bolsos masculinos.

Además de estas dos líneas, este año nació una nueva colección para niños llamada MISAKITO, con formas y estampados muy tiernos y de una gran comodidad, ideales para días de excursión, actividades extraescolares y salidas de fin de semana. Todo ello con una inmejorable relación entre calidad, diseño y precio.

misako2

A través de su tienda online pueden adquirirse bolsos, monederos, bisutería, cinturones, fulares, maletas y bolsas de viaje, complementos para hombres, zapatos, porta ordenadores e incluso su nueva línea de cosméticos, MSK Beauty, que incluyen numerosas lacas de uñas y su suave perfume LOVELY.


Con más de 160 establecimientos entre España y otros países (Polonia, Costa Rica, Suecia, Emiratos Árabes…), MISAKO cuenta con más de 10 tiendas repartidas por la Ciudad Condal, algunas de ellas en centros comerciales tan populares como los de Arenas, Illa Diagonal o La Maquinista.

Puedes consultar todos sus puntos de venta y direcciones en el apartado “Tiendas” de su página web. Además allí también podrás informarte sobre descuentos y promociones especiales.

Fuente Imágenes por MISAKO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba