ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Dónde comprar bicicletas BH Bikes en Barcelona

30 diciembre 2012 | Por raquel sm

Los amantes del ciclismo buscan la más alta calidad en las bicicletas que compran, por lo que a la hora de hacerse con una acuden a las mejores marcas. Una de las más demandadas es BH Bikes, firma vasca de gran prestigio internacional. BH Bikes nos ofrece una gran variedad de productos, desde los modelos más sofisticados y profesionales hasta los más económicos para aficionados. Las siglas del nombre de la empresa hacen referencia a Beístegui Hermanos. La misma tiene sus orígenes en Éibar (Guipúzcoa), aunque actualmente tiene su sede en la localidad vasca de Vitoria, en Álava. También posee un centro de producción en Portugal.

Ver 0 Comentario

Dónde comprar bicicletas BH Bikes en Barcelona

Los amantes del ciclismo buscan la más alta calidad en las bicicletas que compran, por lo que a la hora de hacerse con una acuden a las mejores marcas. Una de las más demandadas es BH Bikes, firma vasca de gran prestigio internacional.

BH Bikes nos ofrece una gran variedad de productos, desde los modelos más sofisticados y profesionales hasta los más económicos para aficionados. Las siglas del nombre de la empresa hacen referencia a Beístegui Hermanos. La misma tiene sus orígenes en Éibar (Guipúzcoa), aunque actualmente tiene su sede en la localidad vasca de Vitoria, en Álava. También posee un centro de producción en Portugal.

Bikes1

En su catálogo podemos encontrar no sólo bicicletas profesionales, sino también importantes accesorios y equipaciones como cascos, luces, portabidones, maillots, cubrezapatillas, mochilas, recambios o soportes. Destaca, entre su línea de bicicletas, un modelo diseñado específicamente para las mujeres, adaptado cuidadosamente a su anatomía. También cuenta con algunos modelos para niños.

Bikes2

Las máquinas de fitness y tecnovita son otros de los artículos de deporte presentes en BH Bikes. Todos ellos están dirigidos a la práctica de ejercicio cardiovascular y de musculación, aunque también hay algunos diseñados simplemente para relajar el cuerpo.

Esta empresa posee puntos de venta en todas las provincias de la geografía española, encontrándose nueve de ellas en la Ciudad Condal (puedes consultar las direcciones en su web oficial). La inauguración más reciente tuvo lugar en la calle Doctor Aiguader, edificio 4, nº7, bajo G. Esta concept store cuenta con unos 430 m² de superficie, la mayoría de la cual está destinada a la exposición de productos.

El personal de la tienda es experto en el mundo del ciclismo, por lo que proporcionan el asesoramiento necesario y personalizado a cada cliente, dependiendo del uso que vaya a dar a los materiales y a su nivel de experiencia. Además, el local alberga un taller de 30 m² en los que se trabaja la reparación y montaje de bicicletas. También permite el alquiler de las mismas.

Bikes3


Si lo prefieres puedes realizar la compra a través de la tienda online y recoger el producto en este punto de venta.

Fuente Imágenes por Facebook BH Bikes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba