ver +

Dónde comprar artículos para manualidades en Barcelona

16 septiembre 2012 | Por raquel sm

Con una experiencia en el mercado de más de 40 años, la tienda de Belles Arts OLLER está especializada en la venta de artículos para la realización de manualidades.

Ver 1 Comentarios

Dónde comprar artículos para manualidades en Barcelona

Con una experiencia en el mercado de más de 40 años, la tienda de Belles Arts OLLER está especializada en la venta de artículos para la realización de manualidades.

bellas artes 1

Su profesionalidad y grandes conocimientos en el mundo de las bellas artes, les ha llevado además a editar una extensa serie de libros para el aprendizaje de numerosas técnicas en artesanía y trabajos manuales.

Cuenta con un espacio amplio y muy bien ordenado, donde se puede ver con claridad la gran colección de figuras y marcos (yeso, resina, etc.) para pintar, pinceles, acuarelas, óleos… Y tiene la gran ventaja de la disponibilidad de encargar todo tipo de materiales por agencia de transporte y en un servicio de 24 horas (los portes van a cargo del cliente), y con asesoramiento profesional y atento por parte de sus trabajadores.

Entre los productos que comercializa, destacan la arcilla polimérica Kato (especial para los trabajos finos gracias a su flexibilidad); la masa Sculpey III (ideal para los niños, es la masa más utilizada para esculpir, pintar…); el Fimo (arcilla que se puede endurecer en el horno doméstico); tintas y polvos para Embossing; laca japonesa (válida para todo tipo de superficies); y multitud de materiales para decorar en tejidos de seda natural.

bellas artes 3

Además podremos encontrar allí una gran variedad de moldes de diferentes tamaños y formas; pinturas para tela, cristal y madera; plantillas Stencil; abalorios y pulseras; flores secas; libros sobre técnicas de moldeado con arcillas; cortadores metálicos para pastas o arcillas; planchas con gran variedad de dibujos para gravar; sellos de caucho y silicona con distintas formas; troqueles para papel o cartulina; fieltros; y maderas de formas y colores variados.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la restauración de pinturas al óleo y cerámica, asesoramiento técnico a particulares y profesores, decoración de piezas y preparación de materiales para trabajos en centros educativos.

Dirección: C/ Hospital, 45

Teléfono: 933 17 98 37

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h y de 16:30 a 19:30 h / Sábado de 10: 00 a 13:00 h /cerrado los domingos.

Fuente Imagen 1 por Belles Arts OLLER

Fuente Imagen 2 por alvimann

1 comentario en “Dónde comprar artículos para manualidades en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba