ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Disney On Ice presenta Pasaporte a la Aventura

29 diciembre 2012 | Por raquel sm

Pasaporte a la Aventura es el título del nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo de Disney On Ice, uno de los shows más esperados de la compañía Disney por mayores y pequeños.

Ver 0 Comentario

Disney On Ice presenta Pasaporte a la Aventura

Pasaporte a la Aventura es el título del nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo de Disney On Ice, uno de los shows más esperados de la compañía Disney por mayores y pequeños.

disney1


Desde el comienzo de su producción en el año 1981 bajo el nombre Walt Disney’s World on Ice (“El Mundo de Walt Disney sobre Hielo”), esta preciosa representación ha mostrado a expertos patinadores caracterizados como los personajes más queridos de la llamada “factoría de los sueños”.

Esta nueva producción nos invita a disfrutar unas mágicas vacaciones acompañados de los protagonistas de las películas El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch, con Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Daisy como anfitriones.

disney2

De la mano de todos ellos descubriremos los rincones más fascinantes y bellos del planeta, desde la selva de Pumba y Timón, el País de Nunca Jamás de Peter Pan y Campanilla y el reino submarino de la sirenita Ariel, hasta las exóticas playas de Hawaii donde vive la pequeña Lilo junto al travieso Stitch.

Acción, humor y romance no pueden faltar en Disney On Ice, al igual que la inconfundible música que acompaña a todos sus clásicos, y que pone la guinda a este emocionante viaje que jamás olvidarás.

Las ciudades previstas para la representación de Pasaporte a la Aventura en España en 2013 son Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao. Pasará por la Ciudad Condal entre los días 28 de febrero y 3 de marzo, y el lugar elegido será el Palau Sant Jordi.

disney3

Para consultar horarios, precios, descuentos, etc., puedes visitar la web de Disney On Ice España aquí.

Otros datos de interés:

• Ofrecen precios especiales para grandes grupos (15 o más personas).

• Los niños menores de dos años que no ocupen asiento no pagan entrada.

• El espectáculo comenzará puntualmente y durará unos noventa minutos junto con un descanso de 15 minutos.

Fuente Imágenes por Facebook Disney On Ice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba