Datos sobre el Restaurante Kilo

0 comentarios
raquel sm
sábado, 2 febrero, 2013
kilo1

Existen pocos sitios en los que la elegancia y la formalidad combinen a la perfección con la diversión y la creatividad. Uno de ellos es el Restaurante Kilo, donde los mensajes curiosos y la originalidad están a la orden del día, así como platos de magnífica calidad. “A comer, a beber y bailar que el mundo se va a acabar” es uno de los muchos mensajes que adornan los menús, cartas y tarjetas de este restaurante, que destaca por su filosofía optimista. “Tripa vacía, corazón sin alegría” o “Come y bebe que la vida es breve” son otras de las rimas propias de este lugar donde se nos ofrece un ambiente acogedor, familiar y agradable.

kilo2

El sentido del humor también está reflejado en los nombres de algunos de los platos de la carta, como las “anchoas de campeonato” o los “minigintonics antiresaca”. Y entre las estrellas del menú encontramos recetas como los raviolis de queso Camembert con aceite de trufa, los huevos estrellados con jamón y patatas, el cuello de cordero con queso Payoyo y berenjena ahumada, la crème brûle de foi gras e higos, el carpaccio de buey con helado de piñones o el delicioso coulant de Ferrero Rocher. El joven chef Manu Martín y su mujer, Clara Aracil, son los propietarios de este restaurante. “A mí me gusta la cocina, me gusta cocinar y me gusta ver a la gente contenta después de comer”, explica Manu entusiasmado sobre su profesión.

kilo3

Los responsables de la imagen e interiorismo del local, de aire casual y fresco, son la pareja de diseñadores gráficos Mr. Wonderful, quienes cuentan con su propia empresa de tazas, calendarios, libretas y artículos decorativos. “Manu y Clara nos pidieron para la imagen de Kilo una gráfica que fuera fresca, divertida y sorprendente. Querían algo divertido y creativo que representara la comida y el buen gusto por el producto de toda la vida. De ahí que toda la imagen respire ese aire tradicional pero divertido a través de los refranes relacionados con la comida”, explica Angi, de Mr. Wonderful. Puedes disfrutar del optimismo y buen humor del Restaurante Kilo en el número 165 de la calle Balmes. El precio medio es de 35 € por persona. Fuente Imágenes por Facebook Kilo Restaurante

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *