Cosméticos Naturales: tiendas Sabon en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los cosméticos naturales gozan cada vez de mayor prestigio, y una de las marcas más reconocidas internacionalmente es la israelí Sabon. Especializada en la fabricación y distribución de este tipo de productos, por el momento tan sólo cuenta con dos tiendas en España, ubicadas ambas en la ciudad de Barcelona.

cosméticos naturales Sabon

Cosméticos Naturales Sabon en Barcelona

La marca desembarcó en España en el año 2011, abriendo su primer punto de venta en el número 260 de la calle Valencia. El éxito de este negocio sobre cosméticos naturales ha dado lugar a una nueva inauguración el pasado mes de febrero, en el número 8 de la calle Boters, que forma parte del plan de expansión de la compañía en el país. De hecho, planea establecer próximamente nuevos locales en Madrid, Bilbao y Valencia, además de otra posible apertura en la Ciudad Condal. Por otro lado, está estudiando su llegada a Portugal.

cosméticos naturales en Barcelona

Sabon nace desde el amor por las texturas y los aromas, la búsqueda del arte del placer, la creación, desde el deseo de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria”. Con estas palabras define sus objetivos en su página web, donde podrás conocer todos sus productos.

¿Cómo son los cosméticos naturales de Sabon?

Los mismos están fabricados exclusivamente con ingredientes naturales de la mejor calidad, como esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto. De esta forma, en Sabon podremos encontrar todo tipo de cosméticos naturales como jabones, espumas de baño, exfoliantes, distintos tipos de cremas, perfumes, aceites esenciales, así como una línea de accesorios para el hogar (cuadros, jaboneras, ambientadores, neceseres, esponjas, espejos, etc).

cosméticos naturales para tu cuidado personal

No podemos olvidar, además, sus productos especiales para bebés, embarazadas y para hombres. Hay que señalar también la importancia que le otorgan estas tiendas de cosméticos naturales a los envoltorios y presentaciones para regalos, creando diseños originales y exclusivos.

Sabon, cuyo significado es “jabón” en hebreo, nació en Israel en 1997, estableciendo su primera tienda en Tel Aviv. Hoy en día suma más de cien puntos de venta en el mundo, estando presente en países como Estados Unidos, Canadá, Holanda, Bélgica, Italia, Francia, Rumania y Japón. Además, cuenta con una importante cartera de clientes entre los que podemos nombrar a celebrities como Drew Barrymore, Susan Sarandon, Julianne Moore, Kristin Davis o Julia Roberts.

Fuente Imágenes por Facebook Sabon

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario