Churrerías en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El chocolate con churros es uno de los aperitivos que más nos apetecen durante los meses de frío, por lo que no es de extrañar que los locales especializados en estos dulces estén repletos en esta época. En ciudades tan concurridas y turísticas como Barcelona encontramos un gran número. A continuación enumeramos las churrerías en Barcelona más destacables.

Churrerías en Barcelona

Lista de churrerías en Barcelona

Alguna de las mejores churrerías de Barcelona son:

1. Churrería San Román ( C/ Consell de Cent, 211). Es una de las churrerías más antiguas de la ciudad. Fue fundada en 1969, y ofrece productos elaborados totalmente de manera artesanal. Abre todos los días de la semana, de 08:00 a 22:00 h, y destaca por la calidad de su servicio. Además de churros y porras, cuenta con otros dulces como los pestiños o los Pastissets de Tortosa, aunque también dispone de alimentos salados como patatas fritas, cortezas de trigo, almendras fritas o buñuelos de bacalao. Además, tiene servicio de catering.

Lista de churrerías en Barcelona

2. Comaxurros (C/ Muntaner, 562). El año pasado fue inaugurada esta “neochurrería” en la ciudad, por Lluís Estrada Canal y Marc Muñoz. Bajo el lema “The Fried Community” (La Comunidad de los Fritos), pretende renovar el concepto de churro partiendo de la receta clásica, pero ofreciendo novedades como churros salados, con queso, con salsa brava, etc. El local se diferencia de la mayoría negocios de churrerías de Barcelona por su estética moderna; cuenta con dos espacios diferenciados, que son un mostrador y un salón donde podemos degustar estas deliciosas recetas.

churrerías en Barcelona

3. Churrería Layetana (Via Laietana, 46). Con una relación calidad-precio excelente, se trata de un local pequeño con una gran propuesta de dulces. Está especializado en churros, porras y croissants, aunque también dispone de otros muchos productos. Destaca también su delicioso café, así como su decoración estilo retro, que recuerda a la década de los 70.

ranking de churrerías en Barcelona

4. Churrería Trébol (C/ Corsega 341). Es un local pequeño y acogedor que ofrece una amplia variedad de dulces a buen precio: pestiños, buñuelos, helados, batidos… y por supuesto churros con chocolate. Una de sus grandes ventajas es que no cierra los sábados, y que su servicio es excelente.

¿Qué os ha parecido esta lista de churrerías en Barcelona? ¿conocéis alguna otra que esté bien? podéis añadirla en los comentarios.

Por otra parte si lo que buscas es buen chocolate, no te pierdas este otro post: Las mejores chocolaterías en Barcelona

Fuente Imagen 1 por Omar Parada

Fuente Imagen 2 por M. Martín Vicente

Fuente Imagen 3 por Carlos Lorenzo

Fuente Imagen 4 por Melosh

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario