ver +

Celebrar Halloween 2014 en Barcelona

15 octubre 2014 | Por raquel sm

Como cada año Barcelona se prepara para celebrar Halloween por todo lo alto, organizando fiestas, concursos y un gran número de actividades en toda la ciudad. En este post vamos a proponeros los mejores planes para celebrar Halloween 2014 en Barcelona.

Ver 0 Comentario

Celebrar Halloween 2014 en Barcelona

Como cada año Barcelona se prepara para celebrar Halloween por todo lo alto, organizando fiestas, concursos y un gran número de actividades en toda la ciudad. En este post vamos a proponeros los mejores planes para celebrar Halloween 2014 en Barcelona.

Celebrar Halloween 2014 en Barcelona

La noche más tenebrosa del año llegará esta vez llena de planes y diversión para toda la familia, incluyendo restaurantes, discotecas y actividades infantiles.

Planes para Halloween 2014 en Barcelona

El primer plan para la noche de Halloween en Barcelona es ir al restaurante con espectáculos Enigmatium (Passatge Dos de Maig, 8), que ofrece un menú especial para esta noche. Incluye cena, café, barra libre de agua, cerveza y sangría, espectáculos de magia, juegos, concursos y photocall. «Pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver diferentes enigmas durante la noche y os veréis envueltos en una trama de humor que tendréis que intentar resolver», afirma el propio local sobre sus planes para el próximo Halloween.

A las afueras de Barcelona, en Cerdanyola del Vallès y aproximadamente a 30 minutos del centro de la ciudad, encontramos La Posada Maldita. Se trata de otro restaurante temático perfecto para la noche de Halloween, pues su ambiente es lúgubre y siniestro, al igual que los monstruos que atienden a los clientes. El personal está disfrazado de seres terroríficos, mientras que poseídos, mojas satánicas y brujas atemorizan a los clientes. El 31 de octubre es un día muy señalado para este local, donde disfrutaremos de espectáculos especiales.

Planes para Halloween 2014 en Barcelona

Otro lugar ideal para celebrar la llamada Noche de Brujas es el restaurante Dans le noir? (Paseo Picasso, 10), donde podemos cenar completamente a oscuras. De esta forma nos adentramos en un mundo misterioso donde podremos vivir una experiencia sensorial de lo más interesante.

Por otra parte, encontramos un plan ideal para Halloween en Barcelona, en esta ocasión para los amantes del patinaje. Cada año la Associació de Patinadors de Barcelona organiza diferentes rutas de patinaje temáticas en Barcelona, entre las que se incluye Halloween. Siempre se celebra el último viernes de octubre, e incluye premios de disfraces. Este año tendrá lugar el propio 31 de octubre de 22:30 a 23:30 h, en el número 61 de la calle Salvador Espriu.

La Sala Razztamazz también prepara actividades especiales con motivo de Halloween. Un ejemplo es el Mini Dirty, la fiesta que acogerá en su sala Pop Bar. Incluirá disfraces, Djs y música electrónica, entre otros muchos servicios, y la apertura de puertas se realizará el día 31 a las 01:00 h. Sólo apto para mayores de 18 años, las entradas cuestan unos 17€.

planes para Halloween en Barcelona

Siguiendo con esta línea encontramos el Pumpkin Electronik Barcelona, en el Nitsa Club (Carrer Nou de la Rambla, 113). Tendrá lugar la noche del 31 de octubre y combinará la mejor música electrónica con otras muchas sorpresas. Contará con DJs tan populares como DJ Fra y William Dafoe, y las entradas ya están a la venta a partir de 15€.

Por último podemos vivir esta fiesta para celebrar Halloween 2014 en Barcelona de forma más tradicional con la Castanyada. Esta antigua costumbre tiene las castañas asadas como protagonistas, ya que durante el 1 de noviembre las familias se reúnen para comerlas. También son típicos de esta fiesta los panellets, los boniatos y el moscatell.

¿a cual de estos planes para Halloween en Barcelona te vas a apuntar? ¿Tienes algún otro que quieras proponernos?. También podéis rescatar algunos de los planes que os proponíamos el año pasado en este post: Actividades para Halloween 2013 en Barcelona

Fuente Imagen 1 por Just Us 3

Fuente Imagen 2 por Terry.Tyson

Fuente Imagen 3 por Eyesplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba