Cafeterías en el Barrio del Raval

El Barrio del Raval es uno de los más conocidos de la Cuidad Condal y uno de los que cuentan con una mayor oferta gastronómica. Dentro de estas propuestas está incluido un gran número de cafeterías donde poder degustar deliciosos cafés, sabrosos postres y otras bebidas calientes muy apetecibles ahora que llegan las bajas temperaturas.

0 comentarios
raquel sm
jueves, 25 octubre, 2012
cafeterias1

En Cosasdebarcelona presentamos una selección de las cafeterías más conocidas de la zona: 1. Cafè de les Delícies (Rambla del Raval, 47). Es un lugar pequeño, agradable y acogedor ideal para poder charlar tranquilamente con amigos y relajarse delante de una buena taza de café. También sirven infusiones, pastas y pasteles. La decoración es muy llamativa, pues combina un estilo sencillo con un toque moderno. Además, suele acoger exposiciones de fotografía. 2. Olívia Cafè (C/ Pintor Fortuny, 22). Esta encantadora cafetería destaca por sus deliciosos productos de repostería, como sus brownies, su tarta de manzana o su pastel de zanahoria. En medio de un entorno cálido y agradable, y con una decoración minimalista, dispone de una cuidada selección de tés, bocadillos y cafés a un precio muy asequible.

cafeterias2

3. Cafetarium (C/ Tallers, 76). Es muy popular entre los universitarios, pues se encuentra cerca de varias facultades de la Universitat de Barcelona. Además, el precio es barato y concentra mucha clientela joven, pues por las tardes sirven cañas a un euro. También podrás degustar cafés, chocolate e infusiones, todo ello con el añadido de un trato muy amable por parte de los empleados. 4. Café d’Annunzio (Plaza Vicente Martorell, 5). Sus cafés gozan de una especial fama entre sus clientes habituales, pues tienen un fuerte toque italiano. Lo mismo ocurre con la decoración del local, estilo veneciano, moderno y a la vez clásico, con esculturas griegas en sus rincones. Su terraza está dentro de una plaza que nos regala un entorno agradable y bonitas vistas.

cafeterias3

5. Lletraferit (C/ Joaquín Costa, 43). Funciona también como bar, aunque se diferencia de los demás en su ambiente tranquilo. Es ideal para los amantes de la lectura, pues dispone de una pequeña biblioteca que los clientes pueden usar libremente. En su carta hay chocolate caliente, tés, cafés, galletas, batidos, infusiones, e incluso vinos, cerveza y cocktails; podrás degustar todo esto sentado en un cómodo sofá mientras ojeas uno de sus libros. Acoge actividades culturales como charlas, cuentacuentos, lectura de poesías, exposiciones y talleres. Fuente Imagen 1 por Mary.Do Fuente Imagen 2 por Ole Reidar Johansen Fuente Imagen 3 por Xin Li 88

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *