ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Budda Bag, los puffs más divertidos en Barcelona

10 enero 2013 | Por raquel sm

Hace años que apareció en todas las revistas y blogs de decoración del mundo, convirtiéndose rápidamente en un accesorio imprescindible para todo hogar cosmopolita y actual. Hablamos del puff, una especie de mezcla entre sillón y cama que destaca por su comodidad y funcionalidad.

Ver 0 Comentario

Budda Bag, los puffs más divertidos en Barcelona

Hace años que apareció en todas las revistas y blogs de decoración del mundo, convirtiéndose rápidamente en un accesorio imprescindible para todo hogar cosmopolita y actual.

Hablamos del puff, una especie de mezcla entre sillón y cama que destaca por su comodidad y funcionalidad.

buddabag1

A lo largo del tiempo,  los puffs han ido evolucionando poco a poco, dando lugar a una gran variedad de formas, colores y texturas. En Barcelona existe un lugar donde podemos encontrar una extensa colección de estos accesorios, llamado Budda Bag, siendo la única tienda de Barcelona dedicada a la venta exclusiva de puffs. Éstos se caracterizan la mayor comodidad y calidad en sus productos.

“¡Budda Bag no es un puff cualquiera!”, reza la web de la empresa. Y es que los rellenos de estos puffs están realizados con copos de espuma con memoria ultra-confortable, lo que permite que la forma del mismo se amolde a quien descanse en él. Este relleno no se deforma, por lo que se adapta a cualquier postura, rodeando todo el cuerpo con un apoyo acolchado.

buddabag2

Nos encontramos con diferentes modelos, colores y texturas. En cuanto al tamaño, están disponibles en seis medidas distintas: Didi, Baby, Mini, Midi, Maxi and Mega, desde 60cm hasta 245cm de diámetro. Estos Budda Bag son perfectos para cambiar la decoración del hogar, pues sus fundas son fácilmente intercambiables y están disponibles en todos los colores. Gracias a esto, también pueden lavarse con facilidad.

Los puffs Budda Bag cuentan con una garantía de 20 años, y están a la venta en dos ciudades de España: Madrid y Barcelona. Ésta última se encuentra en el barrio de Gràcia, en el número 46 de la calle Torrent de l’Olla, siendo ésta su única tienda propia en España, ya que en Madrid sólo están disponibles en El Corte Inglés de La Castellana.

Puedes consultar el catálogo completo de esta marca en su página web oficial pinchando aquí.

Fuente Imágenes por Buddabag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba