ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Amy Gee se instala en Barcelona

6 noviembre 2012 | Por raquel sm

Las grandes firmas de moda y la Ciudad Condal están muy unidas gracias a la fuerte actividad comercial de Barcelona y a las continuas inauguraciones de tiendas. La protagonista de la próxima apertura es la marca italiana Amy Gee, que poco a poco va ganando fuerza en el mercado español. Supone su tercer punto de venta en el territorio nacional, tras sus primeras inauguraciones en Sevilla (en el centro comercial Nervión Plaza) y en Valladolid. A finales de noviembre abrirá las puertas el primer establecimiento de Amy Gee en la ciudad, concretamente en el centro comercial La Maquinista (Passeig Potosí, 2). De esta forma ocupa el espacio en el que antes se encontraba la tienda de moda femenina Jennyfer.

Ver 0 Comentario

Amy Gee se instala en Barcelona

Las grandes firmas de moda y la Ciudad Condal están muy unidas gracias a la fuerte actividad comercial de Barcelona y a las continuas inauguraciones de tiendas. La protagonista de la próxima apertura es la marca italiana Amy Gee, que poco a poco va ganando fuerza en el mercado español.

Supone su tercer punto de venta en el territorio nacional, tras sus primeras inauguraciones en Sevilla (en el centro comercial Nervión Plaza) y en Valladolid. A finales de noviembre abrirá las puertas el primer establecimiento de Amy Gee en la ciudad, concretamente en el centro comercial La Maquinista (Passeig Potosí, 2). De esta forma ocupa el espacio en el que antes se encontraba la tienda de moda femenina Jennyfer.

amygee1

En este local, de 350 metros cuadrados, encontraremos todas las colecciones de la enseña. Sus prendas se caracterizan por fusionar creatividad y diseño, así como por su sencillez y elegancia. La calidad de las mismas es excelente, elaboradas con las mejores telas y materiales, siempre adaptadas a las tendencias actuales de las grandes pasarelas a todos los bolsillos.

amygee2

Su catálogo se basa principalmente en colores neutros y discretos, como gris, beige, blanco, azul claro o negro. Y esta nueva temporada, una amplia colección de abrigos, chaquetas, bufandas, pañuelos, gorros y jerseys de punto, además de interesantes complementos como botas, botines, bisutería y bolsos. Desde prendas de lo más juveniles de estilo rockero hasta elegantes vestidos. Para más información sobre estos productos puedes visitar su web oficial.

Amy Gee nació en Italia en el año 2008, siendo la línea femenina de la marca Antony Morato, gurú italiano del fashion casual wear. Fue creada con el propósito de aunar dos premisas: precios asequibles y alta calidad. Actualmente la compañía tiene presencia en Tokio, Londres y Nueva York, entre otras ciudades, y planea abrir unas cinco tiendas por año en España hasta llegar a veinticinco. Al mismo tiempo, trabajará por potenciar su distribución en canales multimarca.

Fuente Imágenes por Amy Gee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba