Vídeo sobre el Tricentenari

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La Generalitat de Catalunya acaba de lanzar una nueva campaña inspirada en lo que simboliza el Tricentenario y que os presentamos en las próximas líneas acompañadas de un espectacular vídeo promocional, ¿lo queréis ver?

Tricentenari

Los pilares fundamentales sobre lo que se sostiene el Tricentari son la conmemoración de unos acontecimientos de gran relevancia a nivel histórico que explican el origen de esta sociedad, reimaginar el futuro de Cataluña en aras de labrar una población mucho más segura y desarrollada, cohesionar a todos y cada uno de sus ciudadanos y proyectar Cataluña más allá de sus propias fronteras para dar a conocer los muchos tesoros que alberga en su interior.

El sentido homenaje a los sucesos históricos que han conducido a la unión de los catalanes radican en el año 1714, momento en que el espíritu constructivo de Cataluña se puso en funcionamiento. Por muchos que sean los kilómetros que separen a unos ciudadanos de otros, los catalanes constituyen un pueblo que se caracteriza por los estrechos lazos que les conectan sin importar la distancia a la que se encuentren.


La emotividad rebosa detrás de cada pequeño detalle del logotipo erigido en homenaje al Tricentenari y que podréis ver reflejado con todo detalle en el nuevo vídeo expuesto en el presente artículo.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario