

Los pilares fundamentales sobre lo que se sostiene el Tricentari son la conmemoración de unos acontecimientos de gran relevancia a nivel histórico que explican el origen de esta sociedad, reimaginar el futuro de Cataluña en aras de labrar una población mucho más segura y desarrollada, cohesionar a todos y cada uno de sus ciudadanos y proyectar Cataluña más allá de sus propias fronteras para dar a conocer los muchos tesoros que alberga en su interior.
El sentido homenaje a los sucesos históricos que han conducido a la unión de los catalanes radican en el año 1714, momento en que el espíritu constructivo de Cataluña se puso en funcionamiento. Por muchos que sean los kilómetros que separen a unos ciudadanos de otros, los catalanes constituyen un pueblo que se caracteriza por los estrechos lazos que les conectan sin importar la distancia a la que se encuentren.
//
La emotividad rebosa detrás de cada pequeño detalle del logotipo erigido en homenaje al Tricentenari y que podréis ver reflejado con todo detalle en el nuevo vídeo expuesto en el presente artículo.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece?