>Cosas de Barcelona

Un sabor y aroma sublimes con Bombay Sapphire

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Es posible encontrar la belleza más sublime del mundo? Bombay Sapphire, la marca de ginebra premium más aclamada del mundo, nos traslada en un viaje único a cuatro de los países donde selecciona cuidadosamente los diez botánicos empleados en su elaboración a través de un film muy especial creado para la ocasión.

Bombay Sapphire bebidas

Transmitir el sabor de los elementos botánicos a la ginebra de la manera más cuidada y obtener una bebida especial dotada de un sabor suave y equilibrado se consigue por medio de una técnica exclusiva como la Infusión al vapor, llevada a cabo de manera única por Bombay Sapphire. Entre otras cosas, esta técnica es la que marca la diferencia con respecto al resto de la competencia en el mercado.

#FindSublime es el hashtag con el que Bombay Sapphire quiere hacer llegar su mensaje a través de las redes sociales en aras de que todos los usuarios interesados conozcan la belleza tan sublime que destilan cada uno de sus productos. Más allá de las fronteras marcadas por las redes sociales, Bombay Sapphire ha orquestado acciones de relaciones públicas, en publicidad exterior y prensa.

Toda esta iniciativa va acompañada de un vídeo que, a modo de película de unos dos minutos de duración, nos embarca en una aventura increíble de la mano de un hombre, que porta en sus manos la característica botella de color de azul de la prestigiosa marca.




Esta travesía nos llevará a entornos como Marruecos, Java, África occidental o Indochina, donde selecciona los diez botánicos empleados para su elaboración. Únicamente se incluyen ingredientes naturales durante su destilación, de manera que una vez finalizada esta tarea no se incluyen aromas, colorantes ni azúcares complementarios.

Las imágenes, cargadas de belleza, que podemos observar en el film evocan las cualidades que cada elemento aromático proporciona a Bombay Sapphire. Sin ir más lejos, podemos destacar la calidez de los granos de cubeba de Java, el picante tan característico de los granos del Paraíso de África occidental, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos o la dulzura de la corteza de casia de Indochina.

Desde su nacimiento, Bombay Sapphire siempre se ha esforzado por encontrar momentos de belleza de lo más sublimes para sorprender a nuestro paladar y no solo a la hora de seleccionar los diez botánicos esenciales para su elaboración, sino también por su exquisitamente cuidado proceso de infusión al vapor, además de la magnificencia y esplendor de su destilería y de los invernaderos de Laverstoke Mill.

La belleza destila por cada escena de este vídeo, ¿no os parece?, ¿qué opináis sobre Bombay X-Mas Edition ?

Post patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio