>Cosas de Barcelona

The Seagram’s New York Hotel at The Corner nos trae el espíritu de Nueva York

Autor: Comentar
Comparte este artículo
7 noviembre, 2017


Uno de los entornos con más tradición de Barcelona como es el distrito del Eixample se ha convertido en el escenario que Seagram´s gin ha elegido para recrear en The Corner Hotel todo el espíritu y la esencia de una urbe elegante y atemporal como Nueva York. Esta experiencia única es la que nos permite alcanzar Seagram’s Gin, ¿la quieres descubrir?

The Corner Hotel nos trae el espíritu de Nueva York

Cómo es Seagram’s New York Hotel at The Corner

Un enclave nacido en el siglo XIX, coincidiendo con el crecimiento urbanístico e industrial de la ciudad, como es el distrito Eixample ha sabido mantener intacta su propia historia. En el corazón mismo de este emblemático distrito barcelonés nos toparemos con el antes mencionado The Corner Hotel, la forma que Seagram’s Gin tiene para acercarnos la esencia de New York a la Ciudad Condal.

The Corner Hotel

En su interior podremos encontrar una  barber shop o un restaurante que nos ofrecerán algunos de los platos y delicias culinarias más características de La Gran Manzana. La esencia de la ciudad de los rascacielos se deja sentir en cada rincón de Seagram’s New York Hotel at The Corner gracias a un programa de contenidos traídos de esta gran urbe. 

Tras el éxito alcanzado en Madrid con Seagram’s NY Hotel at Only You el año pasado, llega el Seagram’s New York Hotel at The Corner. Uno de los estilos más puramente neoyorquino de este edificio lo encontramos representado en la barber shop NY Shaving Company, en cuyo interior se ha atendido a celebrities tan destacadas como Leonardo DiCaprio o Jonas Brothers. Este oficio clásico, asentado en las calles de Manhattan no pierde esa naturalidad que lo hace uno de los mayores reclamos para los espectadores.

Tampoco podemos dejar de lado el Cocktail Bar “Dante Caffé”, el cual fue nombrado “Best American Restaurant Bar en el Tales of the Cocktails.

Por otro lado, esa melodía que nunca deja de sonar en New York se esconde en el local Blue Note, en cuyo interior podremos disfrutar con míticas actuaciones de jazz, al igual que ya lo hicieron en su momento leyendas como Stevie Wonder, Liza Minelli, Tony Bennett o Quincy Jones.

Igualmente, los viernes, sábados y domingos en el Seagram’s Hotel New York at The Corner podremos aprovechar el magnífico sabor de los brunchs del Sunday in Brooklyn. 

Desde este mismo mes de noviembre, el hotel acogerá multitud de actividades con las que podréis disfrutar mientras tomáis un cóctel de ginebra. Todo ello por no hablar de las actuaciones humorísticas en las representativas sesiones que regala cada noche el Stand Up Comedy. También tendréis la oportunidad de acudir a una MasterClass para bartenders o, incluso, descubrir nuevos talentos en las diferentes charlas y exposiciones que tendrán lugar.

¿Qué os parece a vosotros el Seagram’s Hotel New York at The CornerReserva tu experiencia en seagramsgin.es

Advertisement






Por:

Categorías: Ocio