Solán de Cabras: gente con un punto azul

Autor: Comentar
Comparte este artículo

solán de cabras gente con un punto azul

¿Conoces el nuevo estilo de vida implantado por Solán de Cabras?, detrás de cada profesional se encuentra un punto azul que refleja su creatividad y saber hacer en cada pequeño detalle.

Gastronomía, deporte, salud, ocio, moda y cultura son algunos de los muchos ámbitos sobre los que Solán de Cabras, la reconocida marca de agua mineral, ha centrado toda su atención en su nueva campaña, pensada para la gente con un punto azul. Esta nueva filosofía de vida que llevan a cabo muy diversos profesionales en su día a día, se refiere a la  imaginación que aplican cada momento de su vida y que, en definitiva, se diferencian de los demás, por ser originales.



En Barcelona, encontramos personas con un punto azul como es el caso de Jorge Piera, propietario de la Bodega Granados que gracias a la nueva campaña promocional de Solán de Cabras nos permitirá conocer su historia y la razón por la cual se merece ostentar el punto azul de la  creatividad.

Uno de los mayores secretos y claves de su éxito reside en los patos de su bódega a los que el cocinero Moisés Ibarra aportará un toque original y realmente exquisito en sus recetas culinarias, que son una delicia para todo aquel que las prueba y degusta en su restaurante.

En este vídeo podemos ver cómo prepara una deliciosa foccacia de oliva de Aragón con total detenimiento, para que podamos retener en nuestra mente, los ingredientes que necesitamos para la receta , la elaboración de su masa, un entrante de un sabor y aroma atrayente y otros muchos secretos que os sorprenderán.

¿Qué os parece la iniciativa de Solán de Cabras?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario