Si quieres disfrutar de la comida, acércate a Eat Gaudí

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Eres un apasionado de la buena comida? Estás de enhorabuena, durante el fin de semana del 18 al 20 de diciembre, tienes una cita en Barcelona para disfrutar del Eat Gaudí. ¿Qué todavía no sabes lo que es? Nosotros te lo explicamos.

Si quieres disfrutar de la comida, acércate a Eat Gaudí

El Eat Gaudí es un evento gastronómico que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona bajo un marco incomparable, la Torre Bellesguard. Este evento gastronómico está dirigido a todos aquellos amantes de la comida que busquen encontrar sensaciones nuevas y disfrutar de platos diferentes, ya que tendrán a su disposición toda clase de comida distinta en donde poder elegir.

Disfruta de la comida como nunca lo habías hecho

En Eat Gaudí te podrás encontrar con una amplia oferta de platos gracias a sus numerosos estands y foodtrucks. En este evento, podrás disfrutar de las mejores marcas y productos, por lo que no vas a disfrutar de un plato cualquiera, sino que te vas a poder llevar a la boca un producto de calidad.

A pesar de que los amantes de la gastronomía disfrutarán más que nadie, se trata de un evento dirigido a todos los públicos, ya que hasta contará con una zona infantil en donde los niños podrán disfrutar más que nadie. En Eat Gaudí todo se encuentra relacionado con la gastronomía y, de hecho, no va a ser solo comer, ya que podrás encontrarte con una gran cantidad de talleres, ponencias y catas que te ayudarán a descubrir mucho más del mundo gastronómico que nos rodea.

Este Eat Gaudí es un evento abierto del que puede disfrutar todo el mundo y al que acuden chefs y profesionales de la cocina de gran renombre. Por poner un ejemplo, podrás disfrutar de una serie de catas a cargo de Toni Cot, un enólogo con una gran experiencia a sus espaldas.

En los talleres podrás aprender toda clase de trucos de cocina, a preparar diferentes platos… en definitiva, toda una serie de consejos que te servirán para renovar tus conocimientos culinarios y poner en práctica algunos aspectos que podrás ver en la feria. Al llevarse a cabo en un entorno tan privilegiado como la Torre Bellesguard, podrás aprovechar el evento para poder disfrutar de una visita guiada a un precio especial de 10 euros por persona.

En definitiva, si quieres disfrutar de esta segunda edición de Eat Gaudí, durante el fin de semana del 18 al 20 de diciembre, en horario de 16:00 a 22:00 el viernes y de 11:00 a 22:00 el sábado y el domingo, tienes una cita en Barcelona. El precio de asistir al evento es de 3 euros si compras tu entrada anticipada a través de la página web o de 5 euros en la taquilla. La Torre Bellesguard del maestro Antoni Gaudí te está esperando para poder deleitarte con el evento gastronómico del año. No te pierdas un fin de semana diferente que reúne en el mismo lugar la pasión por el arte, la cultura y la gastronomía

Por:

Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario