Seis bares de tapas en Eixample y en Ciutat Vella

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ha llegado el veranito, el buen tiempo, las salidas a pasear y salir de tapas. Para que sepas a dónde ir y puedas elegir los mejores lugares de tapas te damos una lista de distintos bares.

101709356

En la zona del Eixample, la Alta Taberna de Paco Meralgo te ofrece comidas al mediodía y también desde las 20:00 hasta las 00:30 podrás ir de tapas. Sus mesas elevadas con taburetes y la decoración minimalista le dan un aire desenfadado. Disfruta de la calidad y exquisitez de sus pescados y mariscos frescos.

Para una merienda a la italiana visita Buenas Migas Gràcia en la misma zona. Podrás probar la focaccia, un pan casero similar a la pizza servido con brie y puerros, aunque en Italia suele tomarse solo con el capuchino. No podrás encontrarlo en otro lugar en Barcelona.

La Inopia es un classic bar donde destacan las croquetas, las bravas, las anchoas, la ensaladilla rusa, el bocadillo de sardinillas, los callos o la mojama con almendras fritas. Tratan de recuperar recetas para ofrecer las tapas más tradicionales.

Y cambiando de lugar nos vamos a la Ciutat Vella, en Lonja de Tapas encontrarás las más variadas tapas y vinos, que podrás tomar en su terraza. Está decorado al estilo italiano con colores claros que resaltan las vidrieras. En sus amplios salones superiores se realizan cenas de grupo.

En Rodrigo, famoso por el cóctel ‘Rodri’ te deleitarás con el surtido de tapas que ofrece en su terraza, cuando acompañe el tiempo. Tortillas, jamón ibérico, embutidos, quesos, chistorras, croquetas, etc. También puedes comer de menú al mediodía y disfrutar sus raciones de paella y albóndigas.

Por un precio medio de 20 euros come en el Taller de Tapas. Su cocina ininterrumpida de 12 a 24 horas ofrece una amplia variedad de tapas selectas en un ambiente minimalista y un diseño elegante. Asimismo, dispone de un salón donde se pueden comer comidas más copiosas.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: De copas, Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario