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Segunda edición de la Feria infantil Little Barcelona

13 junio 2012 | Por raquel sm

Tras una exitosa primera edición el pasado mes de febrero, llega la segunda convocatoria de la feria de moda infantil Little Barcelona, con numerosas novedades, una amplia gama de nuevos productos e incluso un gran espacio lúdico.

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Segunda edición de la Feria infantil Little Barcelona

Tras una exitosa primera edición el pasado mes de febrero, llega la segunda convocatoria de la feria de moda infantil Little Barcelona, con numerosas novedades, una amplia gama de nuevos productos e incluso un gran espacio lúdico.

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El evento tendrá lugar los próximos 15 y 16 de julio en el Palacio Real de Pedralbes, antigua residencia de la Familia Real en Barcelona, y contará con la participación de unas cien marcas (en febrero fueron 64), repitiendo la mayoría de las firmas de la edición anterior, en la que la demanda superó el número de stands disponibles y recibió más de 1.600 visitas. Se trata en su mayoría de marcas locales como Pequeño Tocón, Piu et Nau, Violeta e Federico, Bobo Choses o Bean’s Barcelona, empresas pequeñas, pero con una fuerte presencia en internet.

Esta segunda edición de Little Barcelona mantiene la misma filosofía que la anterior, la creación de un evento de moda internacional enmarcada en un ambiente original y poco habitual, donde un gran número de marcas pueden presentar sus nuevas colecciones. «Es una feria para profesionales y tiendas, para hacer negocio, pero queremos que el entorno sea más acogedor, por eso nos instalaremos en el FAD», explica Ana Castán, una de las propulsoras del proyecto.

Al frente de esta iniciativa se encuentran Ana Castán (distribuidora de moda infantil), Javier Royo (creador de Chispum) y Silvia Tarrés (propietaria de la marca de bolsos My Bag’s), fundadores de “Los Tres Cerditos”, la empresa organizadora de la feria. «Prácticamente todos coincidimos en otras ferias fuera de España, en París, Londres o Copenhague, y creemos que en Barcelona hay mercado y actividad para empezar algo nuevo en este sector», explica Ana Castán, quien también reivindica el carácter privado e independiente de Little Barcelona.

Esta vez se amplía la oferta de productos (relacionados con la moda, accesorios, juguetes, mobiliario, libros, etc.) y desfiles, además de incluir importantes novedades, como un nuevo espacio lúdico en los jardines del palacio.

La más llamativa de ellas es la incorporación de Little Barcelona en la 080 Barcelona Fashion (del 10 al 13 de julio también en el Palacio Real de Pedralbes), siendo la primera vez que la moda para niños está presente en la semana de la moda de Barcelona. La muestra ocupará todas las salas de la planta baja del palacio, en medio de un mar de espacios solemnes como la capilla y la sala de trono que aportarán a la feria un ambiente propio de un cuento de príncipes y princesas.

Fuente Imagen por J. Salmoral

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