Restaurantes que admiten mascotas en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cada vez son más los hoteles, casas rurales, bares, restaurantes y campings en los que se permite la entrada a perros y gatos en España. La Comunidad Autónoma de Cataluña es una de las más destacadas en cuanto a la admisión de animales de compañía en restaurantes, con el objetivo de facilitarnos su integración en nuestra vida diaria.

restaurante mascotas 1

Desde aquí te presentamos 3 de ellos en Barcelona, para que puedas disfrutar de una gran oferta gastronómica y una maravillosa velada sin preocuparte por tener que dejar a otro miembro más de la familia solo en casa.

El primero es Alsur Café, un Café-Bar-Restaurant-Lounge situado en la calle Sant Pere Més Alt número 4 (justo en frente del Palau de la Música). Recientemente renovada, en su carta podrás encontrar la mejor gastronomía, numerosos cócteles, bebidas, postres y cafés. Sus veladas nocturnas están acompañadas de música chill-out, además de diversos eventos y conciertos para todos los gustos. Gracias a su rápida conexión Wi-Fi gratuita, es uno de los locales favoritos para conectarse a Internet de la Ciudad Condal.

restaurante mascotas 2

Si eres amante de la cultura y gastronomía tailandesas, en pleno centro de Barcelona (C/ València, 205) se encuentra el restaurante Thaï Lounge, en el que se sirven con una exquisita decoración las recetas más ancestrales de la milenaria cultura Thai desde hace más de 10 años. Para aquellos que aún no conozcan este tipo de cocina, pueden solicitar adaptar el grado de picante de los platos a sabores más occidentales. La decoración minimalista, está repleta de elementos tradicionales tailandeses, flores naturales, incienso y velas, además de una terraza exterior disponible todo el año (máximo 8 personas).

restaurante mascotas 3


En el año 1969 se inauguró el único lugar del Poble Espanyol donde se podía disfrutar de una cocina tradicional catalana de raíces mediterráneas, además de los mejores vinos y cavas: el Restaurant La Font de Prades (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13-27). Este restaurante, miembro del Programa de Turismo Barcelona, Barcelona Gastronomía y de la Fundación Institut Catalá de la Cuina, está especializado en bacalaos, arroces y carnes a la brasa, que, junto con su gran calidad de servicio, le han otorgado el reconocimiento en distintas revistas expertas en gastronomía profesional.

Fuente Imagen 1 por Alsur Café

Fuente Imagen 2 por Twitter Thaï Lounge

Fuente Imagen 3 por Facebook Restaurant La Font de Prades

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario