ver +

Reserva tus restaurantes sin complicaciones

16 agosto 2011 | Por numenor

La brisa que arrastra el mar cuando sus  saladas aguas rozan la cálida arena de las costas catalanas constituye uno de los mayores placeres de Barcelona, además de su oferta cultural y lugares emblemáticos por visitar.

Ver 0 Comentario

Reserva tus restaurantes sin complicaciones

La brisa que arrastra el mar cuando sus  saladas aguas rozan la cálida arena de las costas catalanas constituye uno de los mayores placeres de Barcelona, además de su oferta cultural y lugares emblemáticos por visitar.

No obstante, su variedad en restaurantes y platos de diversas nacionalidades que puedes hallar en sus calles no tienen parangón. Restaurante japones, Chino, Italiano o de comida mediterránea son algunas de las opciones que oferta la ciudad Condal.

Restalo1

No obstante, para evitar agobios innecesarios y poder disfrutar de nuestras vacaciones en la costa barcelonesa, ya no es necesario perder tantas horas y dinero al teléfono para encontrar un buen restaurante. Restalo.es, la guia virtual de restaurantes, te ayuda a reservar el restaurante que buscabas de la forma más sencilla posible y de manera gratuita.

En su rincón digital podrás hallar la amplia oferta de platos que elaboran las cocinas de los mejores restaurantes no sólo en Barcelona, sino también en el resto de España. Las recetas de estos platos son originarias de los muy diversos países del mundo que te puedas imaginar. Cada suculento bocado te trasladará en cuestión de segundos a Italia, Grecia, India, Marruecos, China o Japón.

A través de la opción Ideal para situada en la barra superior de su web, Restalo te muestra una serie de restaurantes en función  de si se encuentran próximos al mar, o están especializados en bodas, cumpleaños, eventos o son espeíficos para un crucero o para comer paella.

Tanto los restaurantes más lujosos como los más humildes constituyen la amplia oferta que Restalo te muestra en su rincón digital. Ya sea para empresas, particulares o grupos, esta guía digital te permite reservar gratuitamente el restaurante que prefieras en la provincia y lugar que desees y te informará de las últimas ofertas, menús, precios especiales del momento.

Cuando pinches en cada opción encontrarás las opiniones de usuarios que ya han visitado previamente el lugar y degustado sus platos, un mapa que te indicará la ruta más adecuada para llegar, así como la posibilidad de reservarlo de la forma más sencilla y rápida posible. Únicamente tendrás que elegir el restaurante que más te guste, indicar algunos de tus datos personales como nombre,  apellidos y correo electrónico, así como el número de personas que te acompañarán,  el día y la hora.

restalo2

Sin ir más lejos, en Barcelona podrás escoger entre muy diversos restaurantes. Por ejemplo, si no te puedes resistir a la comida italiana, una de tus mejores opciones es Stile BCN desde 13, 46 euros y hasta un 55% de descuento en su menú degustación. No obstante, si disfrutas con la comida propiamente catalana, Canela te ofrece los mejores platos con ingredientes mediterráneos desde 10, 50 euros y hasta un 70% de descuento  en sus menús rebajas de Verano. Por el contrario, si te apasiona el exotismo de los platos japoneses Mito Cuina Asiática te ofrecerá los mejores menús desde 18 euros y un 10% de descuento sobre la carta.

restalo3

Encuentra el restaurante que estabas esperando con total facilidad y sin coste alguno a través de las herramientas que pone a tu disposición Restalo, la guía de restaurantes en la Red.

Fuente Imágenes Restalo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba