ver +

¿Qué hacer para ganar entradas de cine?

10 febrero 2012 | Por numenor

Con motivo del día de San Valentín, hasta el próximo 19 de febrero tienes de plazo para participar en el concurso llevado a cabo por los restaurantes Salad and Co y Flunch para ganar una entrada doble de cine. En su rincón de Facebook se especifican todos los detalles.

Ver 0 Comentario

¿Qué hacer para ganar entradas de cine?

Con motivo del día de San Valentín, hasta el próximo 19 de febrero tienes de plazo para participar en el concurso llevado a cabo por los restaurantes Salad and Co y Flunch para ganar una entrada doble de cine. En su rincón de Facebook se especifican todos los detalles.

110865483

Barcelona puede convertirse en el destino ideal para celebrar el día de los enamorados en un entorno agradable  y con la costa como telón de fondo. San Valentín está muy cerca y las parejas se preparan para este momento tan especial en sus vidas en que recuerdan el amor y respeto que se profesan el uno al otro.

Muchas veces resulta especialmente complicado determinar qué podemos regalar a nuestra pareja y que esté a la altura del cariño que nos muestra día a día. Los populares restaurantes Flunch y Salad and Co os proporcionan un regalo que os hará disfrutar al máximo de este momento mágico y especial.

83110022

Gracias a su nuevo concurso podréis ganar una entrada doble de cine y así disfrutar totalmente gratis de las maravillas que encierra el Séptimo Arte, con las que volverás a creer en los sueños.

Para lograr este premio exclusivo simplemente tienes que hacerte seguidor de Flunch resturantes en Facebook y/o de Salad And Co. Posteriormente, tendrás que acudir a unos de sus muchos restaurantes repartidos en Barcelona y hacerte una foto con una lona como telón de fondo elaborada por los propios profesionales de Flunch y Salad and Co como las que te mostramos a continuación:

En este caso nos encontramos ante la lona preparada por Flunch restaurantes , caracterizada por un diseño sencillo y unos románticos corazones dispersos sobre un fondo blanco.

FLUNCH1

Por su parte, la lona de los restaurantes Salad and Co son igualmente de una estética sobria, pero elegante,  que combina con acierto el nombre de la compañía con unos corazones diminutos sobre un fondo igualmente blanco y encabezado con el Título Salad and Pasion.

SALADVALENTIN

Una vez hayas acudido a hacerte esta foto y degustar los platos de Flunch y Salad and Co, simplemente tendrás que subir tu foto por el día de San Valentín al muro de Facebook de Salad and Co y/o de Flunch. El concurso se mantendrá abierto hasta el próximo domingo 19 de febrero hasta las 23: 59 horas.

Podrás subir las fotos que quieras, cuantas más oportunidades tengas, mejor. No obstante, recuerda que sólamente las cinco fotos más orginales y divertidas son las que resultarán ganadores con una entrada doble de cine.

138096209

Todavía estás a tiempo de disfrutar de la magia del cine como nunca antes lo había hecho y junto a una de las personas a las que más quieres en este mundo. El corazón de ambos se colmará de amor e ilusión por el hecho de vivir un momento como este.¿Te lo vas a perder?, anímate y participa.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba