Plan PIDE: los mejores descuentos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

200327514-001

¿Sabes cómo puedes aprovechar tu tiempo libre al máximo y alejarte por unos momentos de tu ajetreada vida diaria?, en Barcelona podrás encontrar una amplia variedad de oportunidades en cuanto a restaurantes, espectáculos y parajes naturales para visitar por muy poco dinero, ¿sabes dónde encontrar los mejores descuentos?, te lo contamos a continuación.

El estrés que pueden generarnos las responsabilidades y preocupaciones derivadas de nuestro puesto de trabajo provoca en nuestro interior la necesidad de otorgar a nuestro cuerpo y mente el descanso que necesitamos.

Para contribuir a nuestra felicidad , Mastercard y Atrápalo han creado el llamado PLAN PIDE, o como ellos lo definen, Programa de Incentivo para la Diversión y el Entretenimiento.

Para disfrutar de las ventajas de este servicio y beneficiarte de algunos de los mejores descuentos en espectáculos, restaurantes, hoteles o cruceros a un precio irrisorio realmente asequible para nuestro bolsillo, hemos de seguir estos pasos fundamentales:

1) En primer lugar, vamos a dirigirnos a la web de atrapalo.com y adquirir todo aquello que nos interesa a través de una nuestra tarjeta Mastercard.


2) Una vez hecho esto último, obtendremos un Vale Regalo de Atrápalo por valor de hasta 20 euros para hacer nuestra compra online mucho más económica.

3) Con este descuento podrás obtener aquellos que siempre habías deseado, pero a un precio inferior al que normalmente lo sueles encontrar en el mercado.

El nuevo PLAN PIDE se convierte así un recurso imprescindible para disfrutar de nuestro tiempo libre sin gastarnos grandes sumas de dinero en el intento. También nos merecemos ser felices y aprovechar nuestros momentos de ocio en época de crisis.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario