Parque infantil Aventura Park en Barcelona

Pronto llegarán las vacaciones de verano para los más pequeños y las posibilidades de ocio infantil se multiplican por días. El parque temático Aventura Park cuenta con numerosos espacios repartidos por varios puntos de España, entre los que se encuentra el ubicado en el número 35 de la Avinguda de Roma, en Barcelona.

0 comentarios
viernes, 29 junio, 2012
ParqueInfantilbarcelona09

Se trata de un concepto de parque infantil totalmente innovador. Estos centros Aventura Park están situados dentro de locales cerrados y recogen un sinfín de actividades que podrán divertir tanto a mayores como a pequeños. Mediante sus efectos de iluminación y sonido, estos parques pueden sumergir a sus visitantes en distintos escenarios, como una selva, el lejano oeste o la época medieval. Aventura Park Barcelona está ambientado en las aventuras de los piratas del Caribe, con tesoros, corsarios e incluso un pequeño barco. Todo ello junto a la compañía de la mascota del parque, el tigre Greti.

La zona está dividida en varias áreas: para niños de 2 a 4 años, niños de 5 a 10, área de fiestas infantiles y meriendas (con escenario y karaoke), y cafetería para los adultos acompañantes. Además está el área de juegos, con toboganes, piscinas de bolas, castillos hinchables, laberintos, tirolinas y una pequeña pared de escalada, entre otras muchas actividades. Todas ellas totalmente seguras y supervisadas por un personal especializado, por lo que los acompañantes podrán dejar tranquilamente a los niños a cargo de los monitores y volver a buscarlos más tarde, o esperar en la zona social para padres o en la cafetería.

Son muy populares las fiestas infantiles que organiza Aventura Park, con estupendas recreaciones y grandes efectos de sonido y luz. Brujas, animales y distintos personajes animan estos eventos en las que se ofrecen meriendas (un bocadillo de jamón york, una pastelito, un Danone, patatas, zumo y tarta) y bolsitas de chucherías para todos los invitados, además de un menú especial para los padres. Al anfitrión de la fiesta se le obsequiará con un regalo sorpresa.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00h y sábados y domingos de 11:00 a 14:00h.

Fuente Imagen por Aventura Park

Contenidos relacionados

  • Actividades de verano en el Turó Park de Barcelona

    Este verano se celebra el centenario de uno de los parques más emblemáticos de la Ciudad Condal, el Turó Park. Un extenso programa de actividades marcará las jornadas de este espacio natural durante los próximos doce meses. Esta iniciativa, que da comienzo durante el presente mes, dará lugar a un año de actividades temáticas que caracterizarán cada mes desde julio hasta junio del próximo año, culminando con un proyecto municipal de mejora del parque. Música, deporte, naturaleza, marionetas o automovilismo serán algunos de los protagonistas del calendario de actividades. Situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, Turó Park nació como un parque de atracciones el 8 de junio de 1912, construido en los jardines de la propiedad de la familia Bertrand-Girona. El parque dejó de funcionar en 1929, pero la familia cedió la parte central de este terreno al Ayuntamiento a cambio de poder urbanizar el resto. De esta forma nació, en 1934, este nuevo parque, ideado como espacio verde y vecinal, dedicado especialmente a los niños. Se trata de un lugar agradable y acogedor rodeado de pequeños bosques y caminos curvilíneos de gran belleza. En la entrada...


  • Segunda edición de la Feria infantil Little Barcelona

    Tras una exitosa primera edición el pasado mes de febrero, llega la segunda convocatoria de la feria de moda infantil Little Barcelona, con numerosas novedades, una amplia gama de nuevos productos e incluso un gran espacio lúdico. El evento tendrá lugar los próximos 15 y 16 de julio en el Palacio Real de Pedralbes, antigua residencia de la Familia Real en Barcelona, y contará con la participación de unas cien marcas (en febrero fueron 64), repitiendo la mayoría de las firmas de la edición anterior, en la que la demanda superó el número de stands disponibles y recibió más de 1.600 visitas. Se trata en su mayoría de marcas locales como Pequeño Tocón, Piu et Nau, Violeta e Federico, Bobo Choses o Bean’s Barcelona, empresas pequeñas, pero con una fuerte presencia en internet. Esta segunda edición de Little Barcelona mantiene la misma filosofía que la anterior, la creación de un evento de moda internacional enmarcada en un ambiente original y poco habitual, donde un gran número de marcas pueden presentar sus nuevas colecciones. «Es una feria para profesionales y tiendas, para hacer negocio, pero queremos que el entorno sea más acogedor, po...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *