Los niños disfrutan con los cuadros mágicos de la Casa Batlló

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si estás cerca de Barcelona y buscas planes interesantes para pasar un día de lo más cultural y entretenido en familia, tenemos el plan ideal. Una visita con niños debe ser lúdica para que se diviertan y aprendan a apreciar el arte y en Casa Batlló podrán viajar por la mente de Gaudí de forma tan interactiva que terminarán encantados con la experiencia.

Los niños disfrutan con los cuadros mágicos de la Casa Batlló

Desde cuadros mágicos que cobran vida a una visita con realidad aumentada, la tecnología que tanto encanta a los más pequeños se une al arte para lograr la única casa viva que te adentra en la mente de Gaudí, descubriendo su obra de forma divertida en la Casa Batlló.

Salas inmersivas

La nueva experiencia inmersiva da la posibilidad de conocer Gaudí desde otra perspectiva.

En la primera sala, la experiencia única del arte aliado a la tecnología os llevará directamente a su infancia y su primer contacto con la naturaleza, fuente de su inspiración futura.

La visita de las salas inmersivas termina con la huella dejada por Gaudí a la humanidad, haciendo uso de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías para poder entrar en su mente y observar el mundo a través de su mirada.

Además, contarás con proyecciones a 360º, en una sala giratoria con más de mil pantallas. Los más pequeños podrán entender de forma muy visual el contexto de las obras de Gaudí, bien como comprender la influencia de la sociedad y su personalidad en todas sus obras.

Salas inmersivas

Cuadros que cobran vida

Esta nueva visita, recientemente inaugurada y pensada para que los más pequeños la puedan disfrutar, cuenta aún con una visita de realidad aumentada para ver los espacios de la Casa, con cuadros mágicos que cobran vida y elementos que serán visibles para los más atentos, fomentando el interés por los detalles.

La visita terminará con un cubo con pantallas led en sus 6 caras, dónde la magia se hará prácticamente tangible, moviéndose alrededor de los participantes.

Cuadros que cobran vida

Prepara la visita y no te pierdas nada

Preparar la visita con antelación vale la pena. Por ejemplo, puedes conseguir las entradas a un precio más accesible si lo compras con anterioridad en la página web de Casa Batlló. Además, te aseguras poder realizar la visita a la hora a que tenias previsto, algo a tener en cuenta cuando se viaja con niños.

También puedes consultar en la web oficial los descuentos existentes. Por ejemplo, los menores de 12 años no pagan la entrada y van a disfrutar tanto como los adultos.

Prepara la visita y no te pierdas nada

Qué verás en la visita

Con la entrada cuentas con visita guiada en varios idiomas que puedes elegir.

Pasarás por las salas inmersivas pero también verás la Planta Noble y el estilo arquitectónico de los años 1900, en Barcelona.

Desde la azotea podrás disfrutar de unas vistas únicas de Barcelona y, después, bajar al subterráneo de la casa y admirar la obra de un arquitecto japonés reconocido internacionalmente.

Esto y más en una visita única a no perder, que quedará en la memoria de adultos y, también, de los más pequeños.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario