>Cosas de Barcelona

Los mejores planes con los Avios de Iberia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres vivir una experiencia diferente en Barcelona, que te aleje por unos instantes de la realidad cotidiana? Los mejores planes surgen cuando no te los esperas, una realidad que podrás confirmar con tus propios ojos a partir de la tarjeta Iberia Plus.

Plan de repente
Nuestro tiempo de ocio vale su peso en oro, algo de lo que muchas veces no somos conscientes. Sumergidos en nuestras preocupaciones y responsabilidades de cada día, no nos percatamos de lo importante que es disfrutar de nuestro tiempo libre para desconectar, el cual podremos llenar de muy diversas experiencias diferentes que harán volar nuestra imaginación y, en definitiva, nos aportarán el bálsamo que nuestra mente y nuestro cuerpo estaban esperando.

Para conseguir vivir este tipo de experiencias únicas e inigualables has de hacerte con el mayor número de Avios posible, ellos te garantizarán la entrada a un mundo lleno de oportunidades donde todo es posible. Una tarde de cine y palomitas, descanso en un hotel de lujo, escapada de un fin de semana o compras por algunas de las tiendas más prestigiosas del mundo. Pero, ¿qué son los Avios exactamente? Son otorgados por el programa de Iberia Plus y con ellos que podrás hacer buena parte de tus sueños realidad en forma de noches de hotel, coches de alquiler, viajes y mil y una ofertas de ocio y otros servicios de los más de 90 partners asociados a dicho programa.


 


Para hacerte con estos Avios solo has de identificarte como usuario de Iberia Plus y comprar ya sean vuelos, alquilar un coche, pedir un taxi u otros muchos servicios similares. De esta forma, con cada compra en uno de los partners acumularás puntos o Avios en tu cuenta personal de Iberia Plus. Para ello es fundamental darse de alta en dicho programa, solo has de indicar tus datos personales, datos de contacto, dirección, entre otras cosas.
Como te decíamos en líneas, cuanto más Avios hayas acumulado, más planes de ocio tendrás a tu disposición para ocupar tu tiempo libre como siempre habías deseado. Para que te hagas una ligera idea de lo que Iberia pone a tu disposición, has de recordar que, por ejemplo, con 2.000 Avios podrás tener dos entradas de cine en fin de semana, mientras que con 6.525 Avios podrás conseguir el descanso que te mereces en un circuito de SPA, con 11.700 podrás bucear en el interior de un barco hundido en Tenerife y con unos 25.500 Avios puedes escaparte un fin de semana a una casa rural con el coche alquilado.

PLan de Iberia

Por medio de la campaña #planesderepente podrás conocer todas y cada una de las suculentas iniciativas que desde Iberia tienen para ofrecerte. Con motivo de esta ocasión tan especial habrá, nada más y nada menos, que 2 millones de Avios sueltos, esperando a ser atrapados.
Para ello, has de salir de casa con tu tarjeta Iberia Plus e ir en su búsqueda. Hasta el 7 de diciembre podrás encontrarlos en 5 paradas de autobús repartidas por Madrid. Desde el 30 de noviembre hasta el 14 del mismo mes podrás conseguir Avios en los principales centros comerciales de Barcelona. No dudes en seguir con la misión a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia hasta el 2 de diciembre.
¿Estás preparado para vivir una nueva experiencia, nunca antes vista con Iberia?
Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales