Los mejores bares de tapas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El veranito, el calor, las salidas con los amigos y el tapeo es lo típico en estas fechas. Por ello os recomendamos algunos de los mejores bares de tapeo que hay por la ciudad condal.

bar_tapas

En la antigua ubicación del Restaurant L’Olivé está ahora la Alta Taberna Paco Meralgo. La dirección es Muntaner, 171, en la zona de Eixample. El metro más cercano es Hospital Clínic. Abre de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 0.30. Además, los sábados y domingos se pueden encargar paellas para llevar. Decorado al estilo minimalista ofrece un ambiente cálido y acogedor para degustar los pescados, montaditos, etc.

Para tapas vascas está Sagardi La Maquinista. La cocina vasca tan de modo últimamente se ha hecho un hueco en Ciutat d’Asunció, en el centro comercial La Maquinista, en la zona de Sant Andreu. Abre todos los días de 10.30 a 0.30 y los fines de semana hasta la 1.00. Destaca por sus pintxos donostiarras y su selecta bodega: txacolí de Getaria, sidra de Astigarraga o vinos riojanos. Algunos de sus platos son confit de pato de Iparralde, rabo de buey al rioja alavesa, txuletón de buey, alubias de Tolosa, bacalao a la parrilla con tomate confitado, etc.

También os recomendamos el bar Tomás, cuyo lema es “El secreto está en la salsa”. Ubicado en Major de Sarrià, 49, abre de 12.00 a 16.00h. y de 18.00 a 22.00h. No obstante, los miércoles está cerrado. Su especialidad son las bravas. Es ideal para los estudiantes y acudir con los amigos para tomarse una caña y disfrutar de los alioli. También son una buena opción las empanadillas de atún y las croquetas de jamón.

En Quimet i Quimet podrás degustar hígado de bacalao, erizo de mar, tablas de quesos, mejillones con caviar y salsa de tomate confitada y el queso amarillo con anchoa y pimiento rojo. Está en Poeta Cabanyes, 25. El metro más cercano es Paral·lel.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario