ver +

Las mejores recetas de Horno

19 noviembre 2011 | Por numenor

Barcelona concentra cada año a miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros, que se dejan ver por las amplias avenidas de las Ramblas, por el mágico Parque Güell diseñado por el artista catalán A.Gaudí, por la suave arena de sus playas y por su amplia oferta cultural.

Ver 0 Comentario

Las mejores recetas de Horno

Barcelona concentra cada año a miles de turistas, tanto nacionales como extranjeros, que se dejan ver por las amplias avenidas de las Ramblas, por el mágico Parque Güell diseñado por el artista catalán A.Gaudí, por la suave arena de sus playas y por su amplia oferta cultural.

57339654

Si acudes a la ciudad Condal, podrás maravillarte con muchos de estos rincones y degustar algunos de los platos más tradionales de España en algunos de sus muchos  restaurantes como, por ejemplo, un delicioso Cordero Lechal al Horno.

Bascelona cuenta con una amplia variedad de restaurantes y locales donde degustar algunos de los menús más típicos de España y que provocan cierto asombro en aquellos turistas extranjeros, maravillados por no haber probado platos tan exquisitos y deliciosos, donde la gracia,  intensidad y originalidad de los platos se convierten en sus notas predominantes.

No obstante, si no estás dispuesto a acudir a ningún restaurante y prefieres comer tranquilamente en tu casa, Gallina Blanca te propone en su rincón digital algunas de las mejores recetas de horno que provocarán una explosión de sensaciones en tu interior que no serás capaz de describir cuando saborees cada trozo.

Desde una deliciosa Lubina al horno con salteado y pepino, manzana con canela y vainilla, costilla de ternera hasta una merluza con especias y vino blanco son algunas de las alternativas que tienes para elegir en el recetario exclusivo de Gallina Blanca.

Por ejemplo, si lo que te gustan son unas paletillas de cordero lechal al horno, tú mismo puedes prepararlas desde casa. únicamente tienes que disponer de los siguientes ingredientes fundamentales:4 paletillas de cordero lechal, 1 cabeza de ajos, 4 tomates maduros, 4 patatas grandes, 1 copa de coñac, 1/2 vaso de aceite de oliva, sal y pimienta.

Roast lamb

Para su elaboración, antes que nada,  debes lavar, secar, salpimentar y untar con aceite de oliva con la sustancia de la pastilla fundida de Tomillo y Romero, así como una cabeza de ajos machacados en un mortero al que se añadirá un vaso de agua.

Posteriormente, meter las paletillas con sus ingredientes arriba indicados  en el honor precalentado a 200ºC. Una vez transcurridos 45 minutos, le damos la vuelta y vertemos una copa de Coñac flambeado, así como las patatas, lavadas y cortadas previamente y saladas. A los 30 minutos cambiamos a grill y añadimos los tomates cortados por la mitad y salpimentados. Finalmente, a los 15 minutos, retiramos y dispondremos de nuestro plato listo para servir.

Todos los trucos, ingredientes, tiempo y demás detalles para elaborar tus mejores platos caseros se encuentran a tan solo un click de distancia.

Fuente Imágenes  ThinkStock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba