Ir de tapas en Barcelona

¿Te gustaría ir de tapas en Barcelona?, te proponemos algunos locales a tener en cuenta. Esta actividad no es sólo una de las formas de entretenimiento más comunes en nuestro país, sino que con el paso de los años se ha convertido en parte de nuestra cultura.

0 comentarios
raquel sm
martes, 25 noviembre, 2014
Muchos lo ven como la excusa perfecta para reunirse con sus amigos y pasar un buen rato, y lo consideran imprescindible en sus fines de semana.

Locales para ir de tapas en Barcelona

Es gracias a esta popularidad que encontramos un gran número de locales especializados en tapas prácticamente en cualquier zona de España. En Barcelona destacan algunos por su calidad y sus precios asequibles, entre los que podemos nombrar los siguientes. 1. Lolita Tapería (C/Tamarit, 104, Local 2-4). Es un bar, vermutería y restaurante que sirve platos y bebidas creados con una excelente materia prima. Su carta abarca desde todo tipo de tapas hasta los mejores vinos, así como cócteles y platos variados. Destaca la decoración de su local, con su característico logotipo en forma de beso plasmado en la pared, y su recién inaugurada terraza para disfrutar del buen tiempo. Locales para ir de tapas en Barcelona 2. Delicias (Ctra. del Carmelo. C/ Muhlberg, 1). Este bar restaurante ofrece un ambiente familiar y agradable donde poder degustar una estupenda comida tradicional creada con ingredientes de alta calidad. Dispone de una amplia variedad de platos y un gran surtido de tapas, entre las que encontramos patatas suizas, mejillones al vapor, chipirones, almejas, pulpo a la gallega, etc. tapas en Barcelona 3. Tapas 24 (Carrer de la Diputació, 269). Con una ubicación privilegiada y vistas al Passeig de Gràcia, es uno de los bares más visitados de la ciudad. Liderado por el chef Carles Abellan, destaca por la calidad de sus tapas, así como por su ambiente informal. Además de tapas, allí podremos disfrutar de desayunos, comidas y cenas. comer tapas en Barcelona 4. Quimet & Quimet (Carrer Poeta Cabanyes, 25). De gran fama a nivel nacional, este bar de tapas es conocido por la calidad de sus productos. Se trata de un local pequeño, tradicional, que se caracteriza por servir toda  la comida fría y que cuenta con una buena variedad de montaditos: salmón, foie, mojama... y tres clases de combinados, de marisco, de carne y vegetal. No podemos olvidar que el bar dispone de su propia cerveza Quimet & Quimet, de sabor suave, parecido al cava rosado. comer tapas 5. Taller de Tapas. Posee cinco restaurantes repartidos por los puntos más concurridos de Barcelona, como la Rambla Catalunya o el Barrio del Born. Todos ellos presentan una oferta gastronómica basada en tapas tradicionales de gran calidad, con productos frescos de temporada. Cuentan con carta propia y menús de mediodía, así como con deliciosos platos de mercado. Destacan su filete de buey con foie, su cordero al horno, sus espinacas con panceta y garbanzos, sus trufas caseras de whisky y su arroz caldoso de marisco. Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo "Las tapas más exclusivas de Barcelona" ¿Qué os parecen estas sugerencias para ir de tapas en Barcelona? Fuente Imagen 1 por Lolita Tapería Fuente Imagen 2 por Delicias Fuente Imagen 3 por Carles Abellan Fuente Imagen 4 por Quimet & Quimet Fuente Imagen 5 por Taller de Tapas

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *