La
compañía Iberia ha lanzado su
nueva imagen corporativa, culminando así con la renovación total de la aerolínea que empezó hace tres años. Esta
renovación afecta a todos los ámbitos de la empresa, desde sus diferentes actividades a sus edificios pasando, claro está, por el
interior y el exterior de sus aviones. En este sentido el primer avión que lleva la nueva imagen de la compañía es uno de los últimos
Airbus A330 con los que está
renovando su flota. //
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('');
eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = {size:7};');
var s = document.createElement('script');
s.async = true; s.defer = true;
s.src = '//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1320173.js?target=' + containerId;
var x = document.getElementsByTagName('script')[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();
//
![]()
El
nuevo diseño del logotipo de la compañía continúa basándose en los
colores rojo y amarillo, los colores de la bandera española. La
corona que hasta ahora portaban los aviones en la cola, ya no seguirá allí, aunque ahora estará pintada junto a la matrícula. Como remarcaba recientemente su presidente, Iberia ha sido una
gran embajadora de España en el mundo durante los últimos 86 años, y con esta renovación la compañía espera poder seguir siéndolo durante al menos otros 86 años
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno