Hoy no me puedo levantar en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Aún no has visto el musical de Mecano? Pues no puedes esperar más. El 25 de julio es la última representación del musical en el teatro Tívoli de Barcelona.

hoynomepuedolevantar

Puedes acudir los martes, miércoles y jueves a las 20:30, los viernes y sábados a las 17:30 y a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Los precios varían según las butacas. Puedes comprar las entradas anticipadas con Servicaixa o con El Corte Inglés. El musical dura tres horas y media pero tiene descanso.
Hoy no me puedo levantar se ha convertido en un grandísimo éxito gracias a que es el primer musical 100% español. Las famosas canciones de José María y Nacho Cano han hecho bailar y llorar a muchísimas personas que han acudido a verlo. El musical basado en Mecano, el grupo más famoso de los 80, ya alcanzó un gran éxito en el teatro de la Gran Vía en Madrid y ahora quiere conquistar al público de Barcelona. Las más de 40 personas que actúan reflejar la alegría y ganas de vivir que caracterizaron los años de la movida.

Más de 61.000 fans forman parte de la Comunidad El 33. Estos tienen la oportunidad de salir a cantar una canción con el elenco. Sólo hay que acudir al stand de merchandising, identificarse como miembro de la comunidad y te darán un identificativo. Cuando Guillermo pida un espontáneo levanta el banderín y tendrás la oportunidad de subir al escenario.

El autor del libreto es David Serrano. Su primer guión fue el de “El otro lado de la cama”, la película española más taquillera de 2002, y otra de sus aportaciones en teatro es “Días de Vino y Rosas”. El productor, Ángel Suárez, ha sido Director de Operaciones de CBS y de BMG, lo que demuestra su gran carrera profesional.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario