Happy Parc, el primer parque infantil cubierto de Barcelona

Los parques infantiles son un refugio de diversión no sólo para los más pequeños, sino también para sus padres, que disfrutan viendo cómo sus hijos se deslizan por los toboganes, “nadan” en la piscina de bolas y saltan en castillos hinchables. Todo esto y mucho más es lo que nos ofrecen los dos parques “Happy Parc” de Barcelona. El primero de ellos en construirse fue “Happy Parc de Sants”, en el número 76 de la calle Comptes de Bell Lloc. Fue inaugurado en 1995, siendo el primer parque infantil cubierto de Barcelona, y aún hoy en día, el más grande de la ciudad. Está situado en el interior de una antigua fábrica, y dispone de un amplio espacio de 1.000 m² y 9 de altura.

1 comentario
lunes, 17 diciembre, 2012
happyparc2
happyparc1

A lo largo de los años ha ido añadiendo zonas de juego, y actualmente cuenta con un laberinto de tubos de 80 cm de diámetro, un tobogán de rulos de 13 metros de largo, dos camas elásticas, un castillo hinchable de 6 m de altura, piscina de pelotas, entre otras muchas cosas. Esta área de juego está dividida en dos partes: una para menores de 4 años y la otra para niños hasta los 11 (límite 1,45 cm de alto). Además, el centro alberga una cafetería para los padres anexa a la zona de juegos y monitores de vigilancia para los niños.

El otro parque Happy Parc está en el corazón de l’Eixample (C/ Pau Clarís, 97), inaugurado un año después que el anterior. Se trata de un local de 500 m² y 5 m de altura, espacio que fue remodelado en el año 2006, situando la cafetería en la entrada del mismo. En Happy Parc de Pau Clarís encontramos un “playground” de tres pisos y 5 m de altura, tobogán de rulos, un castillo hinchable de 5 m, tirolinas, torres de plataformas y muchos juegos más.

happyparc3


La división de zonas y los monitores de vigilancia es algo que tiene en común con el primer centro de esta empresa. Sin embargo,  en este último la cafetería permanece abierta por las mañanas de lunes a viernes, y los sábados y domingos ofrecen comidas familiares con menú infantil. Cafés, pastas, ensaladas, pizzas, focaccias, helados o bocadillos son algunos de sus servicios.

En estos parques infantiles se organizan también fiestas de cumpleaños de 2 horas y media de duración, con menús incluidos en el precio y complementos como servicio de fotografía y de autocar. Asimismo, Happy Parc ofrece la posibilidad de organizar estas fiestas para adultos que quieran sentirse niños por un día, con camas elásticas, toboganes y multitud de juegos infantiles. Para más información, visita su página web.

Fuente Imágenes Facebook Happy Parc

Contenidos relacionados

  • Parque infantil Aventura Park en Barcelona

    Pronto llegarán las vacaciones de verano para los más pequeños y las posibilidades de ocio infantil se multiplican por días. El parque temático Aventura Park cuenta con numerosos espacios repartidos por varios puntos de España, entre los que se encuentra el ubicado en el número 35 de la Avinguda de Roma, en Barcelona. Se trata de un concepto de parque infantil totalmente innovador. Estos centros Aventura Park están situados dentro de locales cerrados y recogen un sinfín de actividades que podrán divertir tanto a mayores como a pequeños. Mediante sus efectos de iluminación y sonido, estos parques pueden sumergir a sus visitantes en distintos escenarios, como una selva, el lejano oeste o la época medieval. Aventura Park Barcelona está ambientado en las aventuras de los piratas del Caribe, con tesoros, corsarios e incluso un pequeño barco. Todo ello junto a la compañía de la mascota del parque, el tigre Greti. La zona está dividida en varias áreas: para niños de 2 a 4 años, niños de 5 a 10, área de fiestas infantiles y meriendas (con escenario y karaoke), y cafetería para los adultos acompañantes. Además está el área de juegos, con tobog...


  • Productos ecológicos para niños en Baby Deli

    Los alimentos procedentes de agricultura ecológica son aquellos cuyos medios de producción cumplen con las normativas de respeto del medio ambiente, utilizan de forma responsable los recursos naturales, dan un trato ético a los animales y rechazan la utilización de cualquier producto químico. Este sistema alternativo de producción tiene innumerables ventajas para nuestra salud, además de garantizar un futuro sostenible. Gran variedad de estos alimentos y otros artículos naturales, biodegradables y de comercio justo, nos ofrecen las tiendas Baby Deli, que apuestan por una vida más ecológica y saludable tanto para los niños como para sus padres. Con su lema “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, Baby Deli tiene como principal objetivo que los padres vean que es posible una alimentación más sana, ecológica e igualmente sabrosa tanto para ellos como para sus hijos, inculcando en ellos el respeto y la importancia del bienestar del planeta desde su infancia. Además de alimentos (cereales, pasta, patatas, bebidas, refrescos, golosinas y dulces), disponen de accesorios de cocina, de higiene (bebés, niños, madres, familia, hogar…), ropa...


Un comentario en «Happy Parc, el primer parque infantil cubierto de Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *