ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Free cone day

4 abril 2011 | Por marta

¿Quieres disfrutar de la primavera como se merece?¿estás cansad@  de  pedir siempre lo mismo en las terrazas? Ben & Jerry's te propone un plan alternativo: el día 12 de abril los helados Ben & Jerry's gratis.

Ver 0 Comentario

Free cone day

¿Quieres disfrutar de la primavera como se merece?¿estás cansad@  de  pedir siempre lo mismo en las terrazas? Ben & Jerry’s te propone un plan alternativo: el día 12 de abril los helados Ben & Jerry’s gratis.

ben-y-jerry

Con Ben & Jerry’s podrás disfrutar de  la amistad, de los pequeños placeres de la vida y del sabor de Barcelona, todo esto, gracias a Ben & Jerry’s. Los helados  Ben & Jerry’s no dejarán indiferente a nadie. ¿Quién te dice que no se forjará un bonita amistad con quien tengas el placer de compartir tu helado  ? No sé si sabrás, que la empresa  heladera Ben & Jerry’s nació de una amistad de la infancia, de la amistad de Ben & Jerry’s lo que se desconoce es si partió en el momento de comerse un helado. ¿Y si fuese verdad de que con los helados Ben & Jerry’s se consigue el éxito tanto personal como profesional?

Cabe destacar, que los  helados  Ben & Jerry’s son los primeros en ser considerados climáticamente neutrales. ¿Qué significa climáticamente neutrales? significa que la fábrica de donde parten los helados Ben & Jerry’s es pionera en uso de energías renovables, en reaprovechamiento de los residuos y desarrollo y estudio de nuevos métodos de optimización de la energía. Entonces, ¿cuál es el resultado? pues ya que la perfección no existe, los helados Ben & Jerry’s se aproximan y te lo quieren agradecer por la confianza que siempre has depositado en la empresa heladera Ben & Jerry’s.

Por todo esto, el Día del Helado Gratis es sólo la punta del iceberg, y para seguir la tradición que recordemos que el Free cone day surgió en 1979 , no te dejes engañar y no permitas que te vendan gato por liebre, no te dejes sobornar con helados de dudosa calidad y saborea tu helado Ben & Jerry’s en compañía.


Free Cone Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba