

Son varios los motivos por los que vale la pena probar la comida que encontrarás en este bar mítico. Una experiencia que vale la pena no perder si te encuentras en Barcelona o que puedes apuntar para tu próxima visita.
Salchichas muy especiales y con tradición
Cataluña cuenta con un buen repertorio de comidas increíbles para disfrutar de la ciudad de una forma gastronómica, sin olvidar probar las salchichas Frankfurt Pedralbes, que son un imprescindible si quieres llevar todas las experiencias posibles de tu estancia. Y aunque las salchichas sean el plato más conocido y con tradición, puedes igualmente elegir entre muchos otros bocadillos o hamburguesas.
En el local o en la comodidad de tu casa
Lo que empezó como un local innovador y sencillo en Terrassa creció hasta contar con varios restaurantes en Barcelona. Pero si te ha gustado y no puedes volver con regularidad, también tienes la posibilidad de hacer el pedido online y recibir la carne cómodamente en tu casa o pasar a recogerla en uno de los puntos de recogida existentes. Así, tendrás la posibilidad de preparar tu bocadillo favorito con productos de calidad y en tu casa, tal como si lo comieras en uno de los restaurantes existentes.
Calidad también en la entrega a domicilio
Una de las preocupaciones de la casa siempre ha sido apostar por la calidad. En los bocadillos, la calidad de la carne y del pan juega un papel muy importante a la hora de diferenciarse de otros bocadillos similares. Tanto carne como pan de calidad son importantes para conseguir el sabor y la textura perfectos. Cuando compramos online, la importancia de la calidad se mantiene pero ahora no es suficiente con encontrarla apenas en los productos frescos sino también en el transporte. Para no perder ni una pizca de calidad, las entregas se realizan contando con un sistema de refrigeración ideal para que la carne se mantenga en perfectas condiciones durante todo el trayecto.
Un plan perfecto para terminar el día
Un plan perfecto en Barcelona debe contar con una parada para reponer fuerzas antes, durante y después después de visitar la preciosa ciudad. Y nada mejor que Frankfurt Pedralbes para disfrutar, en buena compañía, de un bocadillo junto con una bebida. Sea para iniciar la visita a la ciudad, para una pequeña pausa o para terminar el día, sentarse en uno de sus restaurantes para descansar y disfrutar de una deliciosa comida será el plan ideal para cualquier día.