ver +

FontVella: nuevo concurso para diseñadores

5 junio 2013 | Por numenor

Barcelona será testigo del regreso de " Set de Viure", la segunda y esperada edición del popular concurso llevado a cabo por FontVella. Más allá de un mero certamen de diseño, la prestigiosa marca ya tiene 4 ganadores, aquellas personas afortunadas que durante el presente mes de junio podrán ver impresos sus diseños en las botellas de FontVella, las cuales serán repartidas entre miles de barceloneses.

Ver 0 Comentario

FontVella: nuevo concurso para diseñadores

botella eliBarcelona será testigo del regreso de » Set de Viure», la segunda y esperada edición del popular concurso llevado a cabo por FontVella. Más allá de un mero certamen de diseño, la prestigiosa marca ya tiene 4 ganadores, aquellas personas afortunadas que durante el presente mes de junio podrán ver impresos sus diseños en las botellas de FontVella, las cuales serán repartidas entre miles de barceloneses.

Además de una dotación económica de 3.000 euros para cada uno de los cuatro ganadores, los afortunados podrán disfrutar de la promoción de sus creaciones y diseños personales. De esta forma, obtendrán visibilidad y reconocimiento por parte de la crítica y el público.
 
 
// <![CDATA[
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('’);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:3};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1064642.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();
// ]]>

 
 
Dados los tiempos de crisis económica en los que nos encontramos y en los que muchos jóvenes tienen serias dificultades para encontrar un hueco en el mercado laboral, FontVella ha optado por premiar el talento de aquellos que realmente se esfuerzan cada día y no cejan en su empeño de  que sus sueños se hagan realidad.

El gran éxito y nivel de participación del concurso ha motivado la puesta en marcha de esta segunda edición, así como una ampliación del proyecto a la ciudad de Madrid, lugar donde por vez primera se lleva a cabo este concurso exclusivo.

Joana Aleu, Nil Comí, Elisabeth Fernández y Pedro Miguel Leal  son los nombres de los afortunados ganadores en Barcelona, a los que habría que sumar los ganadores de la ciudad de Madrid como son David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa.

botella joana

El talento, la imaginación , el esfuerzo e ingenio de estas jóvenes promesas envuelve a las botellas de 50 cl de FontVella que podremos adquirir a lo largo de este mes de junio.

¿Hay una oportunidad mejor para dar a conocer los proyectos de los jóvenes diseñadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba