ver +

Fishhh!, un restaurante dentro de otro

3 diciembre 2012 | Por raquel sm

En tiempos de crisis,  los negocios tienen que emprender nuevas iniciativas que atraigan a un buen número de clientes. Luis Enrique de Buen Maldonado, empresario con una amplia experiencia en el sector de la restauración, ha creado una nueva fórmula por la cual se incluye un restaurante dentro de otro. Es lo que ha llevado a cabo en cinco locales de la capital catalana y uno en Madrid. Entre el primer grupo se encuentra Fishhh!, inaugurado en 2007 y situado dentro del centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona, en el número 557 de la Avinguda Diagonal. Fue precisamente en esta ciudad donde nació este original proyecto, en concreto en el restaurante Tragaluz del Pasaje de la Concepción, número 5.

Ver 0 Comentario

Fishhh!, un restaurante dentro de otro

En tiempos de crisis,  los negocios tienen que emprender nuevas iniciativas que atraigan a un buen número de clientes. Luis Enrique de Buen Maldonado, empresario con una amplia experiencia en el sector de la restauración, ha creado una nueva fórmula por la cual se incluye un restaurante dentro de otro.

Es lo que ha llevado a cabo en cinco locales de la capital catalana y uno en Madrid. Entre el primer grupo se encuentra Fishhh!, inaugurado en 2007 y situado dentro del centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona, en el número 557 de la Avinguda Diagonal. Fue precisamente en esta ciudad donde nació este original proyecto, en concreto en el restaurante Tragaluz del Pasaje de la Concepción, número 5.

fishhh1

Desde entonces, Maldonado ha difundido sus amplias variedades de mariscos y pescados mediante la instalación de varias barras especializadas dentro de restaurantes que ya funcionaban.

“Hay muchos establecimientos con espacio para acoger una barra, y hoy más, que muchos de ellos están un poco más vacíos”, explica el empresario. Esta es una manera de atraer al público, donde se le atenderá durante horarios más extensos que los habituales en el mundo de la hostelería; en el caso de Fishhh!, continua abierto más allá de las 22:00 h, una vez cerrado el centro comercial.

fishhh4

En su menú se nos ofrece un gran repertorio de marisco y pescado de alta calidad y elaborado al momento. Algunos de los platos estrellas de la casa son salmón marinado, piruletas de langostinos, tártar de atún con mantequilla francesa, cangrejo real, calamares a la romana, mejillones al vapor, atún “blue fine”, ostras con toppings y ostras en tempura. Cuentan con un total de hasta 25 tipos distintos de ostras.

“Con este modelo ganamos todos. Nosotros podemos abrir barras sin apenas hacer inversiones (…). Los restaurantes ya existentes crecen en imagen, al poder vender ostras y marisco, y buenos vinos, cava o champán, y los clientes, tienen más oferta, porque nuestro horario es más amplio que el de un restaurante”, explica Maldonado, procedente de una familia dedicada a la venta mayorista de marisco.

La decoración de este oyster bar es austera y elegante, con predominio del blanco y negro. En cuanto al precio, oscila entre los 20 y los 30 € por persona. Para más información puedes acceder a su página web pinchando aquí.

Fuente Imágenes por Fishhh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba