ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

Entradas Red Hor Chili Peppers Barcelona

5 septiembre 2011 | Por admin

Los amantes de la buena música estamos de enhorabuena, porque este próximo mes de diciembre tendremos la fortuna de disfrutar de una de las bandas de rock más importantes de los últimos 30 años. Red Hot Chili Peppers estarán de gira por nuestro país para presentar su último trabajo de nombre "I'm with you".

Ver 0 Comentario

Entradas Red Hor Chili Peppers Barcelona

Los amantes de la buena música estamos de enhorabuena, porque este próximo mes de diciembre tendremos la fortuna de disfrutar de una de las bandas de rock más importantes de los últimos 30 años. Red Hot Chili Peppers estarán de gira por nuestro país para presentar su último trabajo de nombre «I’m with you».

Red-Hot-Chili-Peppers

Realizarán dos conciertos en España: el 15 de Diciembre en Barcelona y el 17 del mismo mes en Madrid. Date prisa y compra tus entradas para no perderte uno de los acontecimientos musicales del año y poder disfrutar en directo de la maravillosa banda californiana. Si eres de Barcelona o estás de visita por la ciudad condal, nada mejor que asistir al concierto, que será en un marco incomparable como es el Palau Sant Jordi. ¿Te lo vas a perder?.

A pesar de los rumores de los últimos años y de la salida del grupo de su conocido guitarrista, John Frusciante, Red Hot Chili Peppers están más vivos que nunca y nos vuelven a demostrar su gran nivel con su recién estrenado disco, que ha sido recogido con entusiasmo por la crítica y todos sus millones de seguidores. Sin olvidar el clásico estilo del grupo, introducen novedades en sus canciones y mezcla de estilos, con la intención de volver a reinventarse como ya han hecho en otras ocasiones. De esta manera, buscan entusiasmar no sólo a toda su legión de fans, sino también a un público distinto que guste de música de calidad.

«Look Around», «Goodbye Hooray», «Happiness Loves Company» y sobre todo «The Adventures of Rain Dance Maggie» son canciones de gran calidad, que nos traen de vuelta a la mejor versión del grupo. Cinco años hemos tenido que esperar desde su último y brillante disco, «Stadium Arcadium», por lo que las expectativas estaban muy altas. El carismático vocalista, Anthony Kiedis, y el resto de integrantes del grupo nos han premiado con un gran álbum que se ha situado como número uno en la lista de ventas de medio mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba