Abrió sus puertas en el año 2006, aunque sus orígenes se remontan a casi treinta años atrás, cuando el restaurante estaba situado en la Gran Vía barcelonesa. Hoy en día mantiene gran parte del antiguo personal, además de haber añadido nuevas e interesantes novedades al establecimiento, tanto en decoración como en la cocina. Esta vez cuenta con tres plantas repletas de detalles curiosos que recuerdan a artistas míticos del pop.
Qué comer en el restaurante El Viejo Pop
El Viejo Pop es el sitio ideal para comer, cenar, tomarse un café, una cerveza o unas tapas. Algunos de sus platos son paella marinera, ensaladas (destaca la ensalada de pollo crujiente con tomate, queso y salsa al curry afrutada con mango), pizzas, carnes a la parrilla, bocadillos, arroz negro con sepia, asado argentino, etc.
Pero quizá lo más llamativo sean sus hamburguesas, que tienen nombres de cantantes y actores muy conocidos. Un ejemplo es la hamburguesa “Jennifer Aniston” (con queso de cabra, lechuga, rúcula, tomate y pimiento verde frito), “Elvis” (con bacon, queso y cebolla), “Lady Gaga” (con tomate, lechuga y salsa picante), “El sueño de Morfeo” (con bacon, queso, piña y salsa mediterránea) o “Shakira” (con pimiento verde frito, lechuga y mayonesa).
Además, El Viejo Pop nos ofrece la opción de degustar estos productos en casa, pues dispone de servicio de comida a domicilio y para llevar. Los precios, por su parte, son asequibles, contando con un menú para el mediodía de unos 8,20 €.
La céntrica ubicación de El Viejo Pop es otra de las ventajas de este establecimiento, cuyo ambiente, familiar y acogedor, lo hace perfecto para disfrutar de una agradable comida entre amigos.
Fuente Imágenes por Facebook de El Viejo Pop
Contenidos relacionados
- Datos sobre el Restaurante Kilo
Existen pocos sitios en los que la elegancia y la formalidad combinen a la perfección con la diversión y la creatividad. Uno de ellos es el Restaurante Kilo, donde los mensajes curiosos y la originalidad están a la orden del día, así como platos de magnífica calidad. “A comer, a beber y bailar que el mundo se va a acabar” es uno de los muchos mensajes que adornan los menús, cartas y tarjetas de este restaurante, que destaca por su filosofía optimista. “Tripa vacía, corazón sin alegría” o “Come y bebe que la vida es breve” son otras de las rimas propias de este lugar donde se nos ofrece un ambiente acogedor, familiar y agradable. El sentido del humor también está reflejado en los nombres de algunos de los platos de la carta, como las “anchoas de campeonato” o los “minigintonics antiresaca”. Y entre las estrellas del menú encontramos recetas como los raviolis de queso Camembert con aceite de trufa, los huevos estrellados con jamón y patatas, el cuello de cordero con queso Payoyo y berenjena ahumada, la crème brûle de foi gras e higos, el carpaccio de buey con helado de piñones o el delicioso coulant de Ferrero Rocher. E...
- El mejor restaurante de postres del mundo
Existen múltiples lugares para tomar un sabroso postre en Barcelona. Helados, tortitas, gofres… son productos fáciles de encontrar en casi cualquier local del sector hostelero. Pero si lo que buscas son postres elaborados y de excelente calidad, sin duda debes visitar el Espai Sucre Restaurant, único restaurante en todo el mundo dedicado exclusivamente a estos platos. Se encuentra en el número 53 de la calle Princesa, y fue fundado en febrero del año 2007 por Jordi Butrón y sus socios: Xano Saguer, Guillem Vicente y Reme Butrón. La idea de este proyecto es promocionar una nueva forma de entender el mundo del postre, que se nos presenta como un plato de calidad capaz de conquistar a todos los paladares. Y es que en Espai Sucre el menú está formado exclusivamente por estas recetas, que mezclan sabores dulces y salados, adaptándose a todos los gustos. Entre ellas, podemos nombrar las tostas de maíz dulce y queso parmesano, helado de remolacha con espuma de cerveza negra y migas de chocolate, sorbete keffir mentolado, pastel de cerezas con queso Idiazábal, Cheesecake de cabra con frambuesa, pimiento rojo y jengibre, chocolate caliente con especias o so...
- La Cuina d’en Garriga, restaurante y tienda en un mismo espacio
La oferta gastronómica de la ciudad de Barcelona destaca gracias a restaurantes cuidados y de gran calidad como La Cuina d’en Garriga. Situado entre el Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya (C/ Consell de Cent, 308), no sólo permite degustar exquisitos platos allí mismo, sino que también pone a la venta productos de gran calidad como quesos, vinos y embutidos. Helena Garriga es la propietaria de este local, cuyo proyecto inició su abuelo Agustí Garriga Munet, farmacéutico, a raíz de un curioso utensilio que encontró en París: un sifón de agua carbonatada para aliviar digestiones pesadas. Es por ello que en el logotipo de La Cuina d’en Garriga podemos ver el dibujo de un sifón dibujado detrás de la segunda “G”. “Los sifones que teníamos por casa y la nostalgia por los productos de otra época me inspiran hoy a encontrar productos auténticos, naturales, hechos con las manos y con el corazón y a compartirlos en un entorno muy personal, muy casero y espontáneo… como en la cocina de mi casa, en La Cuina d’en Garriga”, explica Helena Garriga. Qué tomar en La Cuina d’en Garriga Los platos que se elaboran en su cocina son tr...
- Restaurantes en Barcelona: Casa Guinart
Durante más de 100 años, el restaurante Casa Guinart ha sido uno de los más conocidos del mercado de La Boquería. Decorado por el diseñador Pedro A. Scattarella, de Estudio Disenya2 Arquitectura, este restaurante en Barcelona destaca por sus aires andaluces y su estilo clásico, que recuerda al interior de una antigua bodega. Cómo es el restaurante Casa Guinart En cuanto a la reforma de Casa Guinart llevada a cabo en 2012 por este diseñador, la idea, según sus palabras, era la siguiente: “Convertir este restaurante en un típico puesto de comida característico en estos mercados. Los accesos fueron diseñados de tal manera que se puedan abrir de par en par. Una vez abiertos, no existe el adentro y el afuera del local”. Objetivo de sobra conseguido, pues este tipo de restaurantes en Barcelona cuentan con acceso directo a Las Ramblas en su planta baja, con la cocina expuesta al público tanto desde dentro del local como desde la calle, recordando a los puestos de comida del mercado. Este restaurante en Barcelona consta de tres plantas de 40 m² cada una: el sótano, la planta baja y la primera planta. La planta baja es la que nos permite ...
Me gusta la configuración de restaurante y las decoraciones. Gracias por la información, si yo estoy en Barcelona, voy a tener que conocer este lugar.