

Abrió sus puertas en el año 2006, aunque sus orígenes se remontan a casi treinta años atrás, cuando el restaurante estaba situado en la Gran Vía barcelonesa. Hoy en día mantiene gran parte del antiguo personal, además de haber añadido nuevas e interesantes novedades al establecimiento, tanto en decoración como en la cocina. Esta vez cuenta con tres plantas repletas de detalles curiosos que recuerdan a artistas míticos del pop.


Qué comer en el restaurante El Viejo Pop
El Viejo Pop es el sitio ideal para comer, cenar, tomarse un café, una cerveza o unas tapas. Algunos de sus platos son paella marinera, ensaladas (destaca la ensalada de pollo crujiente con tomate, queso y salsa al curry afrutada con mango), pizzas, carnes a la parrilla, bocadillos, arroz negro con sepia, asado argentino, etc.
Pero quizá lo más llamativo sean sus hamburguesas, que tienen nombres de cantantes y actores muy conocidos. Un ejemplo es la hamburguesa “Jennifer Aniston” (con queso de cabra, lechuga, rúcula, tomate y pimiento verde frito), “Elvis” (con bacon, queso y cebolla), “Lady Gaga” (con tomate, lechuga y salsa picante), “El sueño de Morfeo” (con bacon, queso, piña y salsa mediterránea) o “Shakira” (con pimiento verde frito, lechuga y mayonesa).


Además, El Viejo Pop nos ofrece la opción de degustar estos productos en casa, pues dispone de servicio de comida a domicilio y para llevar. Los precios, por su parte, son asequibles, contando con un menú para el mediodía de unos 8,20 €.
La céntrica ubicación de El Viejo Pop es otra de las ventajas de este establecimiento, cuyo ambiente, familiar y acogedor, lo hace perfecto para disfrutar de una agradable comida entre amigos.
Fuente Imágenes por Facebook de El Viejo Pop
Me gusta la configuración de restaurante y las decoraciones. Gracias por la información, si yo estoy en Barcelona, voy a tener que conocer este lugar.