El Hotel Murmuri renueva su restaurante bar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Durante los últimos años las propuestas gastronómicas de los grandes hoteles están cobrando cada vez una mayor importancia. Muestra de ello son restaurantes de prestigio como el Moo, dentro del Hotel Ommm, o el restaurante Piano, en el Hotel Silken Diagonal. El último ejemplo lo encontramos en ElPassatge del Murmuri, recientemente renovado por el Hotel Murmuri.


Fue el pasado octubre cuando el hotel reabrió las puertas de este restaurante bar con una imagen totalmente renovada y una nueva carta. Ésta se basa en la elaboración totalmente casera de platos de cocina mediterránea, con menos cantidad de ingredientes que las recetas de su etapa anterior, siendo éstas mucho más simples y tradicionales.

murmuri1

Entre ellas destacan las patatas gajo con salsa brava de ajos escalibados, la burrata con tomate dulce semi-asado, arroz de la Barceloneta con pescado de lonja y el steak tartar con salsa bearnesa.

En cuanto a la reforma del local, ahora se dispone como un restaurante más cercano a la cultura urbana gracias a que ha sido abierto a la Rambla y al Passatge de la Concepció, donde está situado.

Destaca además su nuevo decorado, de estilo moderno y cosmopolita, en el que resaltan nueve cuadros sobredimensionados diseñados exclusivamente para este lugar y creados por artistas pertenecientes al mundo del diseño gráfico, la ilustración y la fotografía.

murmuri2

Bajo la dirección de Eduardo Puiggros y Carol Murtra, este restaurante bar cuenta con el joven y valorado chef Pablo Felgueroso, quien lucha por una gastronomía de calidad y cercanía hacia el cliente. Allí podrás degustar deliciosos desayunos, comidas y cenas, así como copas durante las noches, en cualquiera de sus tres espacios: restaurante, terraza y bar.

De esta forma, este establecimiento perteneciente al Hotel Murmuri de Barcelona (a su vez correspondiente al Majestic Hotel Group), se presenta como una de las mejores opciones gastronómicas de la Ciudad Condal.

Fuente Imágenes por Facebook Murmuri Hotel

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario