ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

El Bosque de las Hadas, mágico bar temático en Barcelona

31 octubre 2012 | Por raquel sm

Visitar El Bosc de les Fades (“Bosque de las Hadas” en castellano), es entrar en un mundo de fantasía habitado por hadas, elfos y naturaleza. Con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, este bar recrea un bosque repleto de seres mágicos en un ambiente tranquilo ideal para desconectar del ritmo frenético de la ciudad. Situado justo al lado del Museo de Cera de Barcelona (en la céntrica zona de Las Ramblas, en frente de la Plaza de Colón), es un café propiedad del mismo, siendo uno de los locales más visitados de la ciudad desde hace muchos años.

Ver 0 Comentario

El Bosque de las Hadas, mágico bar temático en Barcelona

Visitar El Bosc de les Fades (“Bosque de las Hadas” en castellano), es entrar en un mundo de fantasía habitado por hadas, elfos y naturaleza. Con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, este bar recrea un bosque repleto de seres mágicos en un ambiente tranquilo ideal para desconectar del ritmo frenético de la ciudad.
Situado justo al lado del Museo de Cera de Barcelona (en la céntrica zona de Las Ramblas, en frente de la Plaza de Colón), es un café propiedad del mismo, siendo uno de los locales más visitados de la ciudad desde hace muchos años.

hadas1

En su interior todo está preparado para que nos sintamos dentro de un auténtico bosque encantado: luz tenue, un río artificial, árboles que parecen cobrar vida, una cascada en la que descansa un hada, sonidos de agua y tormentas, mesas y sillas que simulan troncos, y paredes y techos decorados con estrellas. Incluso podemos encontrar una casita de duendes en la que todo está diseñado a tamaño reducido.

hadas2

Todo esto hace de El Bosque de las Hadas un lugar que sin duda merece la pena conocer, ideal para cualquier ocasión, ya sea tomar algo después de visitar el centro de la ciudad, disfrutar de un entorno mágico a la luz de las velas con tu pareja, o para que los más pequeños disfruten de su fantástica decoración y de su zona de juegos repleta de marionetas y juguetes antiguos. Sea como sea, este especial rincón no te dejará indiferente.

Su horario habitual es de 10:00 de la mañana hasta la 01:00 h de la madrugada (de 10:00 a 02:00 h los fines de semana), siendo más difícil encontrar mesa los viernes, sábados y domingos. Puedes localizarlo más fácilmente buscando la señalización de acceso al Museo de Cera (C/Passatge Banca, nº 7).

Fuente Imagen 1 por Anneliez

Fuente Imagen 2 por George Houser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba