ver +
/*ocultar imagen destacada*/ .entry-header.post-thumb-img-content.post-thumb { display: none!important; }

¿Dónde comprar artículos de Salvador Bachiller en Barcelona?

30 septiembre 2012 | Por raquel sm

El empresario Ramón Salvador Bachiller fundó la firma que lleva su nombre en Madrid en el año 1941, la cual se dedicaba originariamente a la elaboración y venta de artículos de viaje. No fue hasta mediados de los 70 cuando su creador decidió lanzar al mercado diversos diseños de bolsos, zapatos, cinturones y otros complementos fabricados en piel, invirtiendo en nuevos locales y posicionando a la marca Salvador Bachiller entre las más exclusivas de España.

Ver 0 Comentario

¿Dónde comprar artículos de Salvador Bachiller en Barcelona?

El empresario Ramón Salvador Bachiller fundó la firma que lleva su nombre en Madrid en el año 1941, la cual se dedicaba originariamente a la elaboración y venta de artículos de viaje.

No fue hasta mediados de los 70 cuando su creador decidió lanzar al mercado diversos diseños de bolsos, zapatos, cinturones y otros complementos fabricados en piel, invirtiendo en nuevos locales y posicionando a la marca Salvador Bachiller entre las más exclusivas de España.

salvador bachiller 1

Así, poco a poco se fueron introduciendo nuevos productos, con un estilo versátil y actual, para todos los gustos y necesidades. En los años 90 sus colecciones se hicieron más que populares gracias a la gran variedad de colores de sus líneas de complementos, los cuales hacían siempre juego entre sí. Desde entonces la fama y valoración de la firma ha ido acrecentándose hasta el día de hoy.

En las tiendas Salvador Bachiller pueden encontrarse bolsos, carteras, maletas, zapatos, brazaletes, collares, pulseras, anillos, guantes, sombreros, chaquetas, fulares, billeteros, bolsas térmicas, llaveros, fundas de móvil, monederos, joyeros, cinturones, y un largo etcétera. Estos artículos están también a la venta a través de su web.

salvador bachiller 2

Si hay algo que los caracteriza es su elegancia y originalidad (son muy destacados sus bolsos con dibujos y mensajes divertidos), siendo todos ellos exclusivos y propios de la firma. Su amplia gama de artículos tiene una buena relación calidad/precio, pudiendo encontrar detalles y regalos para todos los bolsillos. El espacio es amplio, bien distribuido, quedando cada uno de los diseños al alcance de la vista y con un trato muy atento y asesoramiento profesional por parte de los que allí trabajan.

Con varias tiendas repartidas por la Península (A Coruña, Bilbao, Ciudad Real, Logroño, Oviedo, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Vitoria, Madrid y Barcelona), la que Salvador Bachiller posee en la Ciudad Condal se encuentra en la calle Mallorca nº 243.

Fuente Imágenes por Salvador Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba